• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A Eduardo León de la Barra FELIZ CUMPLEAÑOS (soneto)

Hoy celebro ante todo la amistad...un soneto que viniendo de tus manos Ligia, la enaltece como nunca.:::hug:::

Eduardo...te mereces todos los elogios, gracias por ser parte de nuestro mundo y recibe hoy la calidez de mi abrazo deseándote siempre lo mejor del mundo.:::hug:::

FELIZ CUMPLEAÑOS ED.:::banana:::

Les quiero.

Tuti bella, gracias por pasar a este homenaje a nuestro querido Eduardo, bien sabes que lo aprecio mucho, él es maravilloso y lo considero un excelente amigo, que merece mucho más, pero solo tengo este humilde obsequio para regalarle y mi amistad sincera que también la tienes tú en igual grado, son ustedes dos buenos amigos los aprecio mucho.

Un honor que hayas dejado acá tus felicitaciones para él que era la finalidad de este post.
Cariños y nos vemos
ligia

De coleccion!!
Un soneto precioso adorna la sabia lira del maestro. Delicadisima estructura muy rica en imagenes tan frescas que despierta eternas primaveras.
¡Aplausos! Van las estrellas de excelencia a adornar tu frente, princesa del mar!
Agrego reputacion por cantar a la amistad!
Eduardo.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/122631-debe-ser-amor.html

Mi estimado Eduardo, que lujo de comentario para este humilde homenaje a nuestro amigo Edel, gracias por sumarte y dejar tus excelentes palabras para este gran amigo.
Tu amiga de siempre
Un millón por todos tus lindos detalles que siempre tienes. Nos vemos...
Liga

:::hug:::¡Nunca es tarde cuando el afecto es inmenso!

FELIZCUMPLEVIDA, caballero de la Poesía y de la existencia.:::hug:::

:::banana:::Un abrazo y mis mejores deseos.:::banana:::

Gracias, Ligi, por tu precioso homenaje y recordatorio.

Teacher wow (Amanecí bilingüe jejeje)

Felicitaciones al cumpleñero y felicidades por sus versos
ojala que un cumpleaños me inspire un soneto :::sonreir1:::jajaja
porque parece ser que no se me da muy bien nada de eso
pero bueno con el homenajeado que es todo un maestro y con tu presencia y tus versos tengo de donde aprender
a ver si se me quita lo ignorante en este tema :::ojos2::: jejeje

Jeje espero ver un soneto tuyo, con las excelentes imagenes que plasmas un métrica y rima será un maravilloso conjunto, así que a ponerle entusiasmo y a lograr esa obra.
gracias por tu gentil paso
Saludos hasta tu bello México
Un millónnnnnnnnnnnn...

Excelsos versos que solo podrían salir de tu pluma tan gentil y cálida .Estrellitas y besitos. Y para el homenajeado mis deseos porque Dios le conceda una larga vida para poder siempre disfrutar de su amistad. Los quiero a los dos :::hug::::::hug:::

Gracias mi estimada Elbita, por unirte al homenaje, y por tu gentil comentario, aun abrazote y un millónnnnnnnnnnn... nos estamos viendo
Ligia

Mi estimada amiga,
Tu poesía surca los cielos del pensamiento y adorna gratamente esta celebración del Sr. Eduardo. Un gran honor detenerme y admirar esta bella obra. Mis más humildes y sinceras felicitaciones.

Gracias mi estimado amigo poeta, un honor recibirte en este pequeño homenaje para un gran amigo, saludos y mi gratitud por tomarte tu tiempo para pasar y saludarlo.
Un millónnnnnnnnn......

Ligia:

Un hermoso soneto del cual Eduardo se debe sentir bastante halagado.
Y aprovechando el viaje, le deseo a Eduardo, que pase un FELIZ CUMPLEAÑOS
y que siga así, ayudando a los novatos en la poesía clásica.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias por pasar y unirte a este pequeño homenaje.
siempre grato verte. Un millón....

:::hug:::¡Nunca es tarde cuando el afecto es inmenso!

FELIZCUMPLEVIDA, caballero de la Poesía y de la existencia.:::hug:::

:::banana:::Un abrazo y mis mejores deseos.:::banana:::

Gracias, Ligi, por tu precioso homenaje y recordatorio.

Gracias a ti por ser parte de este pequeño homenaje, por sumarte al grupo de felicitaciones para nuestro amigo escritor Eduardo de la Barra.
un millón-....

Ligia Calderón Romero;2539387 dijo:
A Eduardo León de la Barra

FELIZ CUMPLEAÑOS

Tú, noche de luciérnagas ardientes
con el verso te luces pretencioso
y a la luna deslumbras como brioso
amante de quimeras tan fervientes.

Son los abecedarios las vertientes
de donde brota el himno laborioso
que a tu musa le cantas tan airoso
al son de tu alma y corazón latientes.

Transformas la palabra desconsuelo
en febriles antónimos que a veces
más semejan alondras en su vuelo.

Te miro enamorado y te pareces
al ruiseñor que canta en el ciruelo,
cuando a tu ruiseñora perteneces.

Ligia Calderón Romero
26 de noviembre, 2009

Qué hermoso soneto, Ligia. Tienes que estar orgullosa de tus letras como Eduardo de haber sido inspirador de ellas. Felicidades a los dos.
Besos desde mi bahía.

Qué hermoso soneto, Ligia. Tienes que estar orgullosa de tus letras como Eduardo de haber sido inspirador de ellas. Felicidades a los dos.
Besos desde mi bahía.

Gracias Pedro es un honor este comentario máxome viniendo de un grande de la poesía. Gracias por acercante y dejar tu siempre grato aunque inmerecido comentario.
un abrazote hasta tu Bahía
Ligia

Qué belleza de soneto!! Imagino que Ede se emocionaría al leerlo.

Petonets y mis estrellas,

Libra *M*

Gracias linda me da gusto verte fiel en mis escritos, y en este en especial por ser un homenaje a esa gran persona que es Edel, a quien con todo mi cariño le dedico este intento de soneto. un millónnnnn.. te veo luego.
Ligia

Ligia Calderón Romero;2539387 dijo:
A Eduardo León de la Barra

FELIZ CUMPLEAÑOS

Tú, noche de luciérnagas ardientes
con el verso te luces pretencioso
y a la luna deslumbras como brioso
amante de quimeras tan fervientes.

Son los abecedarios las vertientes
de donde brota el himno laborioso
que a tu musa le cantas tan airoso
al son de tu alma y corazón latientes.

Transformas la palabra desconsuelo
en febriles antónimos que a veces
más semejan alondras en su vuelo.

Te miro enamorado y te pareces
al ruiseñor que canta en el ciruelo,
cuando a tu ruiseñora perteneces.

Ligia Calderón Romero
26 de noviembre, 2009

Precioso soneto, para dar una felicitación tan solo. Felicidades Ligia, es noble muy noble tu decir y con un soneto nos habla además de tu talento. y de paso doy una felicitación retrasada a quien tu dedicas este hermoso soneto.

Precioso soneto, para dar una felicitación tan solo. Felicidades Ligia, es noble muy noble tu decir y con un soneto nos habla además de tu talento. y de paso doy una felicitación retrasada a quien tu dedicas este hermoso soneto.

Gracias Enrique por llegar cuando ya el soneto iba de salida, un millónnnnn...
me dio mucho gusto verte y recibir tu grato comentario en este pequeño dedicado a un gran amigo.
mil gracias
Ligia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás