1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no brillan las estrellas...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mariadelsolar, 28 de Octubre de 2008. Respuestas: 39 | Visitas: 3540

1. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias salvador, un gusto tenerte como amigo!!
    te envio besos llenos de luz!!!

2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Maravillosos versos, todo un lenguaje de menlancolía y sutileza de horas marcadas, sin pronunciar. Un placer pasar, besitos envueltos en poesía

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    uff lau, gracias por tus dulces palabras, que razon tienes al decir es dificil caminar cuando has aprendido a volar... es exactamente como me siento, torpe en este mundo y tan agil en mi mundo de poesias!!! mi alma vuela tan libre como feliz!!
    mi querida Poeta Loka, te dejo mis bendiciones y un deseo infinito de paz y amor!!!

4. nelson16q

nelson16q Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Como comentar un poema de tan alta expresion, y como dejar de hacerlo... Bello poema ,bellas letras , grato el ritmo al leerlo , magico el momento en que lo envuelves,es un placer para mi leerte... la melancolia te inspiro poeta , solo espero que en adelante cosas bellas sean las que te inspiren, un fuerte abrazo desde colombia...Y que talento tienes mariadelsolar... Que talento!!

5. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
  6. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Sólo te faltó titularlo " Señor Juez". Es una despedida de este plano de cada uno de tus temores y alegrías para escalar a uno superior. Saludos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Tristes versos que acompañan dolor y angustia en sus letras.
    Muy bello poemas has dejado.

Besos y estrellas.

8. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    jaja sergio, tienes razon, me falto el "sr. juez", es que de veras es un poema de despedida.
    besos y gracias por pasar por mis versos!!!

9. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias maría, por valorar mis letras!!!
    te dejo un beso y un hasta pronto!!!

10. josealdebaran

josealdebaran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    133
    Cuanta intensidad en tus palabras, y tambien cuan profundos sentimientos reflejado sobre todo en tu frase "Mi epitafio será desde ahora mi cartel de bienvenida" simbólicas palabras que transportan a un mundo nuevo. lo tendremos presente para el ultimo aliento de nuestras vidas para descanzar, como no, en santa paz. Recibe mi fraternal abrazo.

Comparte esta página