Cascabeles de ira

ladulceZza

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Llora mi bella patria
en esta espiral que no se devuelve,
no tiene vuelta atrás,
en este camino de vidrio y piedra.

Llora mi país con llanto que no limpia,
que no alivia la pena.
Mi tierra tiene grietas
por donde se desmorona la alegría
con cascabeles de ira,
tiene las venas abiertas y expuestas
al sol y lluvia desmedidos.

Llora como una madre
a su hijo perdido,
en medio del caos y el saqueo.
Siente su corazón oprimido,
de ver hermanos enemigos
blandir sus razones con sangre.

Llora mi bella patria
y su llanto es un rio
sin vida,
mientras aquellos soterrados
de eterna y triste data,
maquinan sus funestas
acciones en la sombra.

Ladulce-zza

Letras de mi autoría
Mayo 2021
 
Llora mi bella patria
en esta espiral que no se devuelve,
no tiene vuelta atrás,
en este camino de vidrio y piedra.

Llora mi país con llanto que no limpia,
que no alivia la pena.
Mi tierra tiene grietas
por donde se desmorona la alegría
con cascabeles de ira,
tiene las venas abiertas y expuestas
al sol y lluvia desmedidos.

Llora como una madre
a su hijo perdido,
en medio del caos y el saqueo.
Siente su corazón oprimido,
de ver hermanos enemigos
blandir sus razones con sangre.

Llora mi bella patria
y su llanto es un rio
sin vida,
mientras aquellos soterrados
de eterna y triste data,
maquinan sus funestas
acciones en la sombra.

Ladulce-zza

Letras de mi autoría
Mayo 2021
Espero que vuelva la alegría
 
Llora mi bella patria
en esta espiral que no se devuelve,
no tiene vuelta atrás,
en este camino de vidrio y piedra.

Llora mi país con llanto que no limpia,
que no alivia la pena.
Mi tierra tiene grietas
por donde se desmorona la alegría
con cascabeles de ira,
tiene las venas abiertas y expuestas
al sol y lluvia desmedidos.

Llora como una madre
a su hijo perdido,
en medio del caos y el saqueo.
Siente su corazón oprimido,
de ver hermanos enemigos
blandir sus razones con sangre.

Llora mi bella patria
y su llanto es un rio
sin vida,
mientras aquellos soterrados
de eterna y triste data,
maquinan sus funestas
acciones en la sombra.

Ladulce-zza

Letras de mi autoría
Mayo 2021
Espero que vuelva la alegría que tanto distingue a tu pueblo.
Un beso, Ladulce.
 
Espero que vuelva la alegría que tanto distingue a tu pueblo.
Un beso, Ladulce.
Gracias poeta Good, la alegría es Parte de nuestro Adn. Es tan fácil reír para nosotros. Solo que llevamos tiempde aguante y ya se rebasó la copa. Ojalá todo sea para ver un mejor amanecer para todos mis compatriotas
Va un abrazo grande
 
Llora mi bella patria
en esta espiral que no se devuelve,
no tiene vuelta atrás,
en este camino de vidrio y piedra.

Llora mi país con llanto que no limpia,
que no alivia la pena.
Mi tierra tiene grietas
por donde se desmorona la alegría
con cascabeles de ira,
tiene las venas abiertas y expuestas
al sol y lluvia desmedidos.

Llora como una madre
a su hijo perdido,
en medio del caos y el saqueo.
Siente su corazón oprimido,
de ver hermanos enemigos
blandir sus razones con sangre.

Llora mi bella patria
y su llanto es un rio
sin vida,
mientras aquellos soterrados
de eterna y triste data,
maquinan sus funestas
acciones en la sombra.

Ladulce-zza

Letras de mi autoría
Mayo 2021
Llora todo América del Sur por nuestros hermanos enfrentados por el maldito poder, que solo quiere eso, robar, destrozar y mutilar la alegría de un pueblo alegre y hermoso hoy sumido en la miseria del dolor. Versos que gritan libertad y justicia en magníficos versos, saludos Daniel
 
Hay que resistirse a la agendada "brisa bolivariana" y esperar a que termine por colapsar por su propia ideología de destrucción.
Fuerza y un abrazo a la noble Colombia que con un vallenato y un aguardientico sobrelleva los peligros de la narcopolítica.
 
Llora todo América del Sur por nuestros hermanos enfrentados por el maldito poder, que solo quiere eso, robar, destrozar y mutilar la alegría de un pueblo alegre y hermoso hoy sumido en la miseria del dolor. Versos que gritan libertad y justicia en magníficos versos, saludos Daniel
Muchas gracias mi querido poeta. Leer esas líneas ya de por sí se siente la solidaridad de hermanos.
Va mi abrazo grande
 
Hay que resistirse a la agendada "brisa bolivariana" y esperar a que termine por colapsar por su propia ideología de destrucción.
Fuerza y un abrazo a la noble Colombia que con un vallenato y un aguardientico sobrelleva los peligros de la narcopolítica.
Hola mi recordado compañerito. Muchas gracias por tus palabras. Siempre existirá la esperanza de un mundo mejor para mí patria a pesar de estos días negros. Va mi abracito con todo cariño
 
Creo que el amor a nuestra tierra es tan autentico como el amor a los padres y a los hijos. Definen nuestro corazón y también la calidad de nuestro ser. Amamos a nuestros semejantes porque deseamos un desarrollo en común desde el suelo que habitamos a lo que somos como ciudadanos, maestros, policías, enfermeros, médicos o comerciantes en general pero siempre con la meta en común de una nación que abrase a todos sus habitantes por igual. Yo creo profundamente en la palabra de los proceres de mi país y en mi tierra donde se gestó la campaña "Libertadora de Los Andes". ! Viva la libertad carajo que lo demás no importa nada ¡ Don José de San Martín. Besos. goterosos
 
Última edición:
Creo que el amor a nuestra tierra es tan autentico como el amor a los padres y a los hijos. Definen nuestro corazón y también la calidad de nuestro ser. Amamos a nuestros semejantes porque deseamos un desarrollo en común desde el suelo que habitamos a lo que somos como ciudadanos, maestros, policías, enfermeros, médicos o comerciantes en general pero siempre con la meta en común de una nación que abrase a todos sus habitantes por igual. Yo creo profundamente en la palabra de los próceres de mi país y en mi tierra donde se gestó la campaña "Libertadora de Los Andes". ! Viva la libertad carajo que lo demás no importa nada ¡ Don José de San Martín. Besos. goterosos
Si, así es, suena utópico pero es el anhelo de todos los compatriotas de bien: una nación que abrace a todos por igual, que dé seguridad y garantías. Amo mi patria, es bella, está llena de sentimiento y pasión por todos sus puntos cardinales, su gente, su música, sus paisajes...en fin empiezo y no acabo, quiero que siga así :giggle:
Agradecida desde mi corazón
Un cálido abrazo apreciado poeta Mendocino (¿así se escribe?)
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba