Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
:rolleyes: Se mejora en técnica, pero la poesía buena siempre lo es. :giggle: alma mía redime tu promesa a pesar de la noche sola y el día en llamas Rimbaud Arthur. Bienvenido poeta a la poesía.
Un gran comentario, apreciado Gus, asi es, nos dan vida y nos matan, pero sin duda son los protagonistas absolutos de nuestra inspiración.
No sé como se tomará la luna este comementario, ella...
Es muy triste el tema pero he de decir que te hace escribir unos sonetos preciosos. Tendras que elegir, o renuncias a ese pesimismo o renuncias a tu poesía (con el perjuicio económico que eso...
Eres árbol y boca de viento susurrando palabras de amor
a una mujer, que escondida en la sombra tímida y callada,
escucha a tus hojas, como escuchó siempre.
Adherida a mi esqueleto titilante...
Nunca se me olvidará cómo recitaba sus poemas, sus versos, y aquel poema suyo de los orfanatos, y otros de la cárcel de San Marcos con cuerdas de presos entrando, antiguo convento; y sus poemas...
:cautious: Cierto que a usted hoy no le gustan los corazones. Pero es un poema muy profundo y triste, escrito con esa parte suya @Eratalia que reclama su presencia desde la poesía para ser...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Eratalia, tu soneto atraviesa un giro fascinante que marca toda su potencia. Arrancas desde...
Siendo grande el dolor que así me aqueja,
que por sentirlo menos no enardece,
mas el ser de sentirlo así perece,
que de serlo no más de mal se aleja.
A lo demás razón que me aconseja,
de tal...
Gracias por comentar. No era necesario, pues bastaba con su lectura. Pero ya que los has hecho doble agradecimiento. Es notable como las ideas poéticas se repiten. Posiblemente Carl Gustav Jung...
Hermosos versos, Gustavo, con un sangrado muy original. Tu casa es un templo orgánico, vivo y vegetal que late y ofrece refugio. Un placer leerte. Saludos
Muchas gracias por pasar, Gustavo. Me alegra que te haya gustado la manera de plasmar esta agonía arquitectónica. Con gusto me pasaré a leer tu obra. Un saludo.
La casa sufre de un fallecer profundo.
La casa que respira sus cenizas.
En breve tenderá sus redes amarillas.
Cuatro botes de cicuta resbalan por tus pasillos.
Cuatro botes por pasillos de helado...
Bueno me acabo de enterar de que este cuaderno de notas tiene un premio. Así que la estoy pasando muy bien acá en el auto esperando que mi mujer salga de comprar algunas cosas para hacer la cena...
Menudo poemazo, señor Gustavo, de esos que se leen en un buen poemario de libro. Y cuánto me alegra haber pasado y ver un poema dedicado a Gamoneda. Lo escuché recitar en directo unos poemas...
¡Qué vibrato más grande tiene el amor!
Camina ofreciendo a todos su primor.
En sus cabellos baila sinfonía,
de sus pupilas nacen ruiseñores,
y pétalos de luz multicolores,
azules ramilletes de...
[FONT="Arial"]Amo la noche
porque en su oscuridad profunda
nivela el horizonte
borrando las aristas
de las cosas que me oprimen.
La Amo,