P penabad57 Poeta veterano en el portal 6 de Abril de 2026 #1 Aunque no sea su verdadero nombre la voy a llamar Margarita. Es por lo de los pétalos, ya sabéis, sí, no, sí, no. O bien a medias: sí pero no, no pero sí. Lo imprevisible tiene su gracia y su desgracia. La gracia(la de la risa) es suya, la desgracia(la del llanto) mía. Última edición: 6 de Abril de 2026
Aunque no sea su verdadero nombre la voy a llamar Margarita. Es por lo de los pétalos, ya sabéis, sí, no, sí, no. O bien a medias: sí pero no, no pero sí. Lo imprevisible tiene su gracia y su desgracia. La gracia(la de la risa) es suya, la desgracia(la del llanto) mía.
Rosario Martín Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Abril de 2026 #2 penabad57 dijo: Aunque no sea su verdadero nombre la voy a llamar Margarita. Es por lo de los pétalos, ya sabéis, sí, no, sí, no. O bien a medias: sí pero no, no pero sí. Lo imprevisible tiene su gracia y su desgracia. La gracia(la de la risa) es suya, la desgracia(la del llanto) mía. Haz clic para expandir... Qué difícil coincidir, compañero, yo no me llamo Margarita pero te dejo un sí rotundo a tu poesía. Un placer la visita, Ramón, un abrazo.
penabad57 dijo: Aunque no sea su verdadero nombre la voy a llamar Margarita. Es por lo de los pétalos, ya sabéis, sí, no, sí, no. O bien a medias: sí pero no, no pero sí. Lo imprevisible tiene su gracia y su desgracia. La gracia(la de la risa) es suya, la desgracia(la del llanto) mía. Haz clic para expandir... Qué difícil coincidir, compañero, yo no me llamo Margarita pero te dejo un sí rotundo a tu poesía. Un placer la visita, Ramón, un abrazo.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Abril de 2026 #3 penabad57 dijo: Aunque no sea su verdadero nombre la voy a llamar Margarita. Es por lo de los pétalos, ya sabéis, sí, no, sí, no. O bien a medias: sí pero no, no pero sí. Lo imprevisible tiene su gracia y su desgracia. La gracia(la de la risa) es suya, la desgracia(la del llanto) mía. Haz clic para expandir... A veces todo queda a medias. La desgracia y la división entre alegría ajena y dolor propio. Saludos
penabad57 dijo: Aunque no sea su verdadero nombre la voy a llamar Margarita. Es por lo de los pétalos, ya sabéis, sí, no, sí, no. O bien a medias: sí pero no, no pero sí. Lo imprevisible tiene su gracia y su desgracia. La gracia(la de la risa) es suya, la desgracia(la del llanto) mía. Haz clic para expandir... A veces todo queda a medias. La desgracia y la división entre alegría ajena y dolor propio. Saludos
P penabad57 Poeta veterano en el portal 8 de Abril de 2026 #4 Rosario Martín dijo: Qué difícil coincidir, compañero, yo no me llamo Margarita pero te dejo un sí rotundo a tu poesía. Un placer la visita, Ramón, un abrazo. Haz clic para expandir... Gracias, Rosario, por la visita y el comentario que dejas. Un abrazo.
Rosario Martín dijo: Qué difícil coincidir, compañero, yo no me llamo Margarita pero te dejo un sí rotundo a tu poesía. Un placer la visita, Ramón, un abrazo. Haz clic para expandir... Gracias, Rosario, por la visita y el comentario que dejas. Un abrazo.