Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De joven yo admiraba a Bob Dylan, ahora los jóvenes-y no tan jóvenes- admiran a Bad Bunny.
En las canciones de Dylan encontraba no solo buena música, también unas letras donde la poesía y el...
En tu cintura de arena y perfiles blancos hay pájaros
que danzan en círculos de paz, eres un filo de cristales
donde la luz enciende rosas que brillan al atardecer
como en un jardín de espejos...
Se ve que los provincianos como yo aún tiramos de tópicos:). Claro, Majadahonda y demás pero al personaje no le daba el presupuesto. A mí de Madrid, Retiro aparte, me gustaba la zona de Moncloa...
Bueno, eso era antes. Ahora el Barrio de Salamanca es donde compran pisos sobre todo los latinoamericanos ricos, y los nuevos ricos madrileños o sus hijos se reparten por distintos sitios de la...
Es un buen poema - descripción.
No hay buenos ni malos, solo un evento señalado sin miramientos ni posturas sentimentales.
Al final la mayor parte de seres humanos regresamos a la infancia...
Cuánto nos quisimos.
Y ahora qué poco nos queremos.
¿Qué es el amor?
¿Un hechizo, una fábula, un misterio
que une dos cuerpos y dos almas
en un único ser?
¿Cuándo termina lo que soñamos...
Hay males estridentes como la envidia o el despecho, que es terrible, pero la codicia... esa ambición que no tiene en cuenta ni sangre ni valores, ni ética también es otro de los cuartos oscuros...
Seguro que mola más Pintor Rosales;), pero la mítica del ascenso social o del figurar está, creo yo, en el Barrio de Salamanca...Gracias por dejar tu comentario. Un abrazo, Luis
Tu poema refleja algo muy común en las familias, y especialmente en las adineradas.
No hay nada como una buena herencia para pasar el mal trago de una defunción, ... y también para que los...
:coffee:
Puedo quedarme a la sombra de los olivos,
mirar pasar a la muerte por la calle de tierra,
no esperar nada,
no esperar el amor porque ya es tarde,
no desear el olvido porque no hay...
ROSAS
(o el universo inconcluso)
Las rosas negras en su búcaro verde
buscaban con denuedo sus pies rojos
querían la libertad de los estorninos
esos cuerpos negros como llamas