Cirhian Poeta fiel al portal Viernes a las 09:36 #4.711 Es la vibra del verdor, un incógnito six-seven en los versos de un cantor: all good children go to Heaven es lo que alivia el dolor. Última edición: Viernes a las 09:42
Es la vibra del verdor, un incógnito six-seven en los versos de un cantor: all good children go to Heaven es lo que alivia el dolor.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Viernes a las 13:13 #4.712 Creo que has dejado una quintilla en el foro de las liras, estimado Cirhian.
C Cyrano en Vitoria Poeta recién llegado Viernes a las 20:13 #4.713 Ya no siento rubor ante las cosas del ayer,vivencias turbulentas, rencor, estúpidas creencias, perdido y ofuscado con las ciencias.
Ya no siento rubor ante las cosas del ayer,vivencias turbulentas, rencor, estúpidas creencias, perdido y ofuscado con las ciencias.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Sábado a las 02:21 #4.714 Malas incontinencias verbales proliferan en el mundo. Verborrágicas ciencias, no de corte jocundo, son algo tragicómico e inmundo. Última edición: Sábado a las 02:22
Malas incontinencias verbales proliferan en el mundo. Verborrágicas ciencias, no de corte jocundo, son algo tragicómico e inmundo.
C Cyrano en Vitoria Poeta recién llegado Sábado a las 03:41 #4.715 A veces sé que inundo sus vidas relajadas con pasión que, en tan solo un segundo, reconvierto en acción, quizás hasta en un ritmo de canción.
A veces sé que inundo sus vidas relajadas con pasión que, en tan solo un segundo, reconvierto en acción, quizás hasta en un ritmo de canción.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal Sábado a las 04:18 #4.716 Me gusta tu canción que siempre es tan alegre y melodiosa me toca el corazón, mas sabes una cosa, tiene un cierto sabor que me alboroza.
Me gusta tu canción que siempre es tan alegre y melodiosa me toca el corazón, mas sabes una cosa, tiene un cierto sabor que me alboroza.
C Cyrano en Vitoria Poeta recién llegado Sábado a las 18:46 #4.717 La duda me destroza y rompe mi persona en mil pedazos; figura que es de loza, compuesta con retazos de verdades y a veces sus abrazos.
La duda me destroza y rompe mi persona en mil pedazos; figura que es de loza, compuesta con retazos de verdades y a veces sus abrazos.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal Ayer a las 06:10 #4.718 Recojo los pedazos esparcidos en mi alma de tus versos carámbanos en trazos helados y dispersos congelando sentires introversos. Última edición: Ayer a las 07:04
Recojo los pedazos esparcidos en mi alma de tus versos carámbanos en trazos helados y dispersos congelando sentires introversos.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Ayer a las 10:01 #4.719 Dudo de los anversos. Son la cara incompleta de las cosas. Existen universos de notas misteriosas más allá de creencias religiosas.
Dudo de los anversos. Son la cara incompleta de las cosas. Existen universos de notas misteriosas más allá de creencias religiosas.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 16:01 #4.720 Con tus dedos me rozas placeres instantáneos producen acciones peligrosas en tus ojos relucen las chispas que al pecado me conducen Última edición: Ayer a las 16:08
Con tus dedos me rozas placeres instantáneos producen acciones peligrosas en tus ojos relucen las chispas que al pecado me conducen
Cirhian Poeta fiel al portal Ayer a las 23:41 #4.721 Confusión me producen aún las formas en el foro nuevo; al error me conducen mas erré por un huevo, mea culpa es lo que decir yo debo.
Confusión me producen aún las formas en el foro nuevo; al error me conducen mas erré por un huevo, mea culpa es lo que decir yo debo.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Hoy a las 02:53 #4.722 Me beberé el placebo de un elogio romántico este día, pues medicarme debo al ver la tropelía de este mundo moderno en su falsía. Última edición: Hoy a las 02:54
Me beberé el placebo de un elogio romántico este día, pues medicarme debo al ver la tropelía de este mundo moderno en su falsía.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal Hoy a las 04:16 #4.723 Es que la alarme oía de un posible temblor en la ciudad no es suave melodía cambié de actividad corrí para encontrar seguridad. Última edición: Hoy a las 04:49
Es que la alarme oía de un posible temblor en la ciudad no es suave melodía cambié de actividad corrí para encontrar seguridad.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa hace 21 minutos #4.724 Me da tranquilidad que haya sido de cuatro coma uno. Con esa intensidad, veremos que ninguno termina siendo un trágico infortuno.
Me da tranquilidad que haya sido de cuatro coma uno. Con esa intensidad, veremos que ninguno termina siendo un trágico infortuno.