Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo, solo florecerá verdaderamente cuando demos prioridad al valor intrínseco del carácter sobre las posesiones materiales.Solo cuando valoremos el carácter por encima de la materia
podrá crecer la atención hacia el arte y la cultura.
Muchas gracias Alde. Mis saludos y un buen fin de semanaTotalmente de acuerdo, solo florecerá verdaderamente cuando demos prioridad al valor intrínseco del carácter sobre las posesiones materiales.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Ohh una frase de Machado, excelente, porque eso lo puedo aplicar muy bien aquí , el valor de las cualidades surge cuando compartimos y entregamos a los demás. La metáfora de Machado diría que las riquezas del alma no sirven de nada si se quedan atrapadas en uno mismo. Lo mismo sucede con el arte. El carácter es el motor de la evolución artística. El arte es la mayor manifestación de la cultura, un reflejo social , un lenguaje universal.peticusla moneda que tienes en la mano quizás la debas guardar, pero la monedita del alma se pierde si no se da
Ohh una frase de Machado, excelente, porque eso lo puedo aplicar muy bien aquí , el valor de las cualidades surge cuando compartimos y entregamos a los demás. La metáfora de Machado diría que las riquezas del alma no sirven de nada si se quedan atrapadas en uno mismo. Lo mismo sucede con el arte. El carácter es el motor de la evolución artística. El arte es la mayor manifestación de la cultura, un reflejo social , un lenguaje universal.
Muchas gracias estimado poeta, un abrazo y un buen fin de semana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español