Tantas veces he llorado

Salva Carrion

Poeta fiel al portal
Mecenas
r Tantas veces he llorado.jpg



Tantas veces he llorado
el veneno de un beso falso
sin conocer del destino
el amor que tanto espero.

Me pesa en la vida el ancla
de plomo de este tormento,
por haber sembrado lamentos
en la juventud del viento.

Ahora, con el rancio invierno
y al final del ácido camino,
miro hacia atrás con el dolor
de quien no amó cuando pudo.

Mi memoria te confieso:
y sé que abrazas mis sombras
a pesar de ofrecerte solo rosas
llenas de viejas espinas.
******
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 66254


Tantas veces he llorado
el veneno de un beso falso
sin conocer del destino
el amor que tanto espero.

Me pesa en la vida el ancla
de plomo de este tormento,
por haber sembrado lamentos
en la juventud del viento.

Ahora, con el viejo invierno
y al final del ácido camino,
miro hacia atrás con el dolor
de quien no amó cuando pudo.

Mi memoria te confieso:
y sé que abrazas mis sombras
a pesar de ofrecerte solo rosas
llenas de viejas espinas.
******
Tus versos tocan muchos caminos.

Saludos cordiales.
 
No, me refiero que muchos nos sentimos identificados.
Lo malo del caminante no hay camino...es que muchas veces miramos atrás, pero seguimos con la misma china.
Dos veces en la misma piedra o muchas...
Gavase, amigo
Hice un chiste fácil. No te incomodes.
Y sí, tienes mucha razón en tu reflexión
Saludos
 
Ver el archivos adjunto 66254


Tantas veces he llorado
el veneno de un beso falso
sin conocer del destino
el amor que tanto espero.

Me pesa en la vida el ancla
de plomo de este tormento,
por haber sembrado lamentos
en la juventud del viento.

Ahora, con el viejo invierno
y al final del ácido camino,
miro hacia atrás con el dolor
de quien no amó cuando pudo.

Mi memoria te confieso:
y sé que abrazas mis sombras
a pesar de ofrecerte solo rosas
llenas de viejas espinas.
******
Espinas y rosas pueblan los jardines, gozos y sombras; pero si se tiene que llorar se llora... como antídoto.
Poema, confesión y una mirada atrás y adelante.
También me gustó la imagen.
Un saludote, Salva, desde el sendero.
 
Espinas y rosas pueblan los jardines, gozos y sombras; pero si se tiene que llorar se llora... como antídoto.
Poema, confesión y una mirada atrás y adelante.
También me gustó la imagen.
Un saludote, Salva, desde el sendero.
La poesía es una forma sutil de "llorar", en algunos momentos.
Y también de enfoque y reflexión.
Gracias por tu reflexivo comentario.
Saludos gratos
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba