G
Puntos de reacción
1.976

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

67.364 Lecturas
868 Comentarios
83 Poemas
2 Prosas
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Penitente con Me gusta Me gusta.
      Entre la pena y la compasión se erige impertinente el estoico flagelo de saberte vivo. Cercano al cielo te arrastras en tierra, aludes al delito, aceptas el castigo. ¿Acaso es la sublimación...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Las mariposas con Me gusta Me gusta.
      En hiladas de luz las mariposas buscan un arco iris vegetal. Revolotean insinuando amor a la vista callada de los tiempos. - - - ¿Hasta cuándo señoras mariposas? ¿Hasta cuándo armarán mi...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema Dolor con Me gusta Me gusta.
      Siendo grande el dolor que así me aqueja, que por sentirlo menos no enardece, mas el ser de sentirlo así perece, que de serlo no más de mal se aleja. A lo demás razón que me aconseja, de tal...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Mi querida España.
      A pesar de la diversidad de criterios seguimos caminando. Muchas gracias por la visita y el comentario dejado. Un saludo fraterno.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Mi querida España con Me gusta Me gusta.
      Un bello poema que une lo natural con lo espiritual de España. Grata lectura, un saludo fraterno poeta.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Quizás no guste con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias Gavase por tanta verdad. Es un honor recibir su visita. Saludos
    • G
      Por suerte de eso tenemos un montón. Somos buena gente, quitando los que no lo son. Muchas gracias, generoso poeta.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi querida España con Me gusta Me gusta.
      Gran descripción de la belleza y riqueza cultural de España. Muy hospitalarios por cierto. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • G
      No lo dirás por los tercetos jajaja Muchas gracias por rescatar mis miserias. Saludos cordiales
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Mi querida España con Me gusta Me gusta.
      Homenaje a los pueblos de España, ole. Y con rimas interesantes. Saludos cordiales.
    • G
      Gavase ha respondido al tema Presagio.
      Creí que era una impostura, veo que no. Saludos cordiales
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Presagio con Me gusta Me gusta.
      Hay días que despierto con enojo, la vida me parece un sinsentido, arcoíris que está descolorido, patético y sombrío trampantojo. Acecho desconfiada y de reojo, pasos ficticios suenan en mi oido...
    • G
      Te hablo de casi tres décadas, me gustaba, sobre todo la entrada y la salida al puerto de Ferrol, con sus dos imponentes castillos. Gracias por llevarme hasta la tierra de mi crianza. Un abrazo
    • G
      Allí siguen las cristaleras de la Marina, los barcos a Ferrol ya hace tiempo que no. Gracias por tu paso y comentario. Un abrazo.
    • G
      Vivir se vive bien en todas partes, no hay nada más que ver qué nos rodea, pues un vergel reluce donde sea plagado de cultura y bellas artes. Os hablo de una España de estandartes, de aromas a...
    • G
      Gavase ha respondido al tema A escondidas.
      Buenas espinelas nos regalas. Un placer
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema A escondidas con Me gusta Me gusta.
      Ajena te conocí y pretendí tus amores pasé por mil sinsabores pero tu amor conseguí. Y cuando me diste el sí me recorrió un fuerte estrés de la cabeza a los pies que casi pierdo el sentido ese...
    • G
      No sé las veces que he contemplado desde el puerto las típicas cristaleras. Solía partir desde Ferrol. Su poema evoca una tierna estancia. Saludos
    • G
      En la vejez suele hacer su visita de rigor. Buen poema. Saludos.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Cuando muere el niño que llevas dentro ... con Me gusta Me gusta.
      Cuando muere el niño que llevas dentro, tu vida deja de fluir, los ríos se paralizan, el sol pinta el cielo opaco, se oscurecen las nubes, todo se entristece, ya eres alma sin aliento...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Lindes del alma.
      Muchas gracias. Saludos.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Lindes del alma con Me gusta Me gusta.
      Estupendos alejandrinos, con un buen mensaje. Saludos.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El dolor de barriga (Villanela) con Me gusta Me gusta.
      Al mal tiempo, buena cara. Gracias por pasar. Saludos.
    • G
      Veo que solo has citado el poema. Se agradece la visita.
    • G
      Muchas gracias.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Lindes del alma con Me gusta Me gusta.
    • G
      Gavase ha respondido al tema Quimera.
      Así se siente, con los nervios de la primera vez. Solo es una impostura. Muchas gracias.
    • G
      Gavase ha respondido al tema Quizás no guste.
      A veces tener frialdad o templar los nervios, es lo mejor. Un saludo hacia una Habana libre
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Quizás no guste con Me gusta Me gusta.
      Dicen que escribo en onda, que mi letra no es muy recta, que del peso me reponga, que del habla, fe directa. Que si hablo poco digo, mucho tengo para decir, no se puede comprimir, un resorte, ya...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Quimera con Me gusta Me gusta.
      Un reencuentro en el amor, es una sensación justa, intensa e inevitable. A veces cuando sucede no podemos ni describirla, se hace difícil, porque se siente como cuando uno se enamora. El deseo no...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás