G
Puntos de reacción
2.272

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

71.859 Lecturas
1.011 Comentarios
95 Poemas
2 Prosas
    • G
      Gavase ha respondido al tema Herencia de silencio.
      Una carta con miras al exterior es, como habrás visto no lleva adornos, lo crudo siempre funciona. Muchísimas gracias por la visita y el comentario dejado.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Herencia de silencio con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado este soneto estrambótico cual fuere una carta. Mis felicitaciones Gavase. Saludos
    • G
      Ese amigo entre comillas, tiene otro nombre Muchísimas gracias por la visita y el comentario dejado.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Herencia de silencio con Me gusta Me gusta.
      Me ha encantado el soneto y la forma en que te diriges a ese "amigo". Muy bueno. Un Saludo.
    • G
      Así es, directo, sin más. El placer es mutuo. Muchísimas gracias por la visita y el comentario dejado.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Herencia de silencio con Me gusta Me gusta.
      sencillamente tremendo. Un gusto leerte poeta. saludos.
    • G
      Existen letras que tienen la misión de mirar al exterior, como una declaración de intenciones, son letras que no necesitan muchos adornos, solo un mensaje claro. Muchas gracias por estar. Saludos
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Herencia de silencio con Me gusta Me gusta.
      Siempre consideré al tiempo como un gran cristal. Nos hace ver lo bueno que perdura y nos revela lo malo que pretendió ocultarse. Fue un gusto leer este tema y devolverlo al presente. Que tengas...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Alzheimer.
      Muchísimas gracias por estar siempre El honor es mío Un saludo hasta su humilde Habana.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Alzheimer con Me gusta Me gusta.
      Tristemente desemboca en la pérdida progresiva de la memoria. Lo mínimo que podemos hacer acampar a esa persona en ese silencio que reemplaza a la memoria perdida. Siempre es un honor visitarlo...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Alzheimer.
      En realidad la estructura son octavas a tres rimas, o sea: ABCA BCAB, inusual a todas luces, pero no queda ninguna rima suelta, perfectamente la pude ubicar en clásica no competitiva. En cuanto la...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Alzheimer con Me gusta Me gusta.
      Este poema no es posible leerlo un par de veces para llegar a su profundidad. No es un poema sencillo, si vislumbra en él en algunas ocasiones el olvido y la desubicación. Ni siquiera parece que...
    • G
      Alzheimer Escondes las palabras y miras el paisaje como si fuese el último reducto que te espera, pero adivino estancias que el nostálgico otoño no te puede mostrar sin salir de su traje. Sin...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema 20.92.- Claroscuro con Me gusta Me gusta.
      jejejejejej gracias Gava te agradezco infinitamente todo tu apoyo, un beso para vos
    • G
      Gavase ha respondido al tema 20.92.- Claroscuro.
      De surrealismo no entiendo nada, de lo demás, tampoco. Solo sé que tus versos huelen a lo de siempre, a poesía eterna. Un verdadero placer ha sido. Cuídese mucho, se le quiere.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema 20.92.- Claroscuro con Me gusta Me gusta.
      He dejado que cierto volumen se acople a las ausencias, a los contrastes del cinismo del beso dramático. Ha sido así como se funcionarán los tonales del alma con el sombreado casi lumínico sobre...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de TheAiron56 en el tema Los caminos son caminos y fueron caminos con Me gusta Me gusta.
      Di la vuelta por mi casa y subí al piso de abajo, me di cuenta de que mis escaleras suben al revés. Tal como si un pez dibujase un perro solo con sus características clave, lo que dibuja parecerá...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Lueve abril con Me gusta Me gusta.
      Huele a café, su aroma me hipnotiza me pasa por encima y me zambullo en un minuto blanco que desliza en el cristal, mi tiempo es solo suyo. Sentado al borde de la cama enciendo mi primer...
    • G
      Gavase ha respondido al tema De niños frente a una biblioteca.
      Lo que más destaco del impecable soneto es la fluidez con que resuelves los versos. Un verdadero placer ver trabajos tan bien elaborados.
    • G
      Los cantos de los libros que releo son la carnada en este nuevo lance en una minoría de deseo que logra el equilibrio y el balance. Algunos parten raudos al recreo otros ven lo que tienen a su...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Sempiterna con Me gusta Me gusta.
      Te agradezco de corazón que siempre estés visitando mis letras. Se puede escribir de todo pero el tema de amor hace especial a este oficio. Feliz media semana, que tengas lindos días.
    • G
      Gavase ha respondido al tema Sempiterna.
      Nunca llueve sin que algún rayo se cuele. Enamorados versos nos regalas, siempre eterna. Feliz remate de semana.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Sempiterna con Me gusta Me gusta.
      Bastó la intensidad de dos miradas para que estallaran todos los cerrojos, estabas de pie después de haber caído habías desafiado el curso inevitable y milagroso de la senda estabas renaciendo...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Hereforyou en el tema Para Cecilya con Me gusta Me gusta.
      Decirles compañeros me queda un poco grande porque ustedes llevan años publicando y yo vengo a ser más o menos un invitado activo amigo/ hermano de Cecy y sentí que le tenía que retribuir acá...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Para Cecilya con Me gusta Me gusta.
      A todos ustedes... :corazon:
    • G
      Me gustó más la nota que el aforismo. Se le saluda
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema  Ironías 102 - objetivo y subjetivo con Me gusta Me gusta.
      Lo objetivo se rige al objeto, lo subjetivo se remite al sujeto. Es importante la diferencia entre regir y remitir para captar objetivamente lo que subjetivamente se interpreta. (Nota: Las...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Sola con Me gusta Me gusta.
      Mientras el perro de julio muerde la cal de las tapias y a los negros adoquines en sol y sombra separa, sin costaleros ni cirios, sale la virgen de casa con cuatro pavorreales estampados en...
    • G
      Gavase ha respondido al tema La única verdad.
      Todo pasa y todo queda, decía Machado y, Serrat, le puso música. Que el horizonte que atisvas se retrase un poco más, aunque a veces es necesaria la partida por circunstancias ajenas a nuestra...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La única verdad con Me gusta Me gusta.
      Pensar es lo único que queda, cuando el horizonte se hace visible ya. Vivir en el pasado que no fuimos, por ser lo que no seremos más. Sentir que el tiempo se termina, es sufrir pensando en el...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás