Sin anestesia

Callejero60

Sé agua ... o nada.
Entre moscas, moscardones, abejorros, avispones y las penas por cojones paso un mazo de escribir;
lo de pluma relajante, más parece de farsantes pues abruman los tunantes que jamás dejan vivir;

y en lugar de ese relajo aparece el desparpajo, mala leche o algún cuajo cuando escojo versear,
pues me altera y desespera tanto moco por bandera, con las cachas de la abuela dando todavía que hablar.

Ya al pensar en sopesandos sin las tracas ni petardos, sin narcisos y sin nardos o sin tacto de yogur,
siempre llego al mismo sitio, al sabido participio tan ripiado y presumido de un pasado con glamour.

Y decido andar contando que "los pelos del sobaco de mi prima -que era Paco- se moldea con placer...
y si salen por la manga, los recorta y acicala evitando malas caras a la hora del comer."

No soy yo del sibarita de la jerga costumbrista que creyéndose un artista es en Marte un orador;
ni soporto las soflamas de cacao con avellanas, para cojas fantasmadas tengo ya el televisor.
~•~

Última edición:
Entre moscas, moscardones, abejorros, bujarrones y las penas por cojones paso un mazo de escribir;
lo de pluma relajante, más parece de farsantes pues abruman los tunantes que jamás dejan vivir;

y en lugar de ese relajo aparece el desparpajo, mala leche o algún cuajo cuando escojo versear,
pues me altera y desespera tanto moco por bandera, con las cachas de la abuela dando todavía que hablar.

Ya al pensar en sopesandos sin las tracas ni petardos, sin narcisos y sin nardos o sin tacto de yogur,
siempre llego al mismo sitio, al sabido participio tan ripiado y presumido de un pasado con glamour.

Y decido andar contando que "los pelos del sobaco de mi prima -que era Paco- se moldea con placer...
y si salen por la manga, los recorta y acicala evitando malas caras a la hora del comer."

No soy yo del sibarita de la jerga costumbrista que creyéndose un artista es en Marte un orador;
ni soporto las soflamas de cacao con avellanas,
para cojas fantasmadas tengo ya el televisor.
~•~
Es un trabajo arduo, agotador.
¿Qué es frustrante?, lo es; en ocasiones cuando esas palabras no saben escribir nuestros sentimientos.
Pero también es fascinante y relajante cuando fluyen las ideas al igual que un río en su caudal.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana

Entre moscas, moscardones, abejorros, bujarrones y las penas por cojones paso un mazo de escribir;

ni soporto las soflamas de cacao con avellanas,
para cojas fantasmadas tengo ya el televisor.
~•~
Pues yo me he tomado un café con risas, compañero,mucho mejor que el televisor.
Saludos cordiales.

Es un trabajo arduo, agotador.
¿Qué es frustrante?, lo es; en ocasiones cuando esas palabras no saben escribir nuestros sentimientos.
Pero también es fascinante y relajante cuando fluyen las ideas al igual que un río en su caudal.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Fluir o no fluir, compañero, he aquí el dilema.
Cuando hay fluencia y el cauce no acompaña, igual la mejor solución es cambiar de ribera, para evitar desbordes.

Gracias por estar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás