Callejero60

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

450.467 Lecturas
4.635 Comentarios
388 Poemas
10 Prosas
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema No es de los nuestros.
      Lo tienes bien cerca. Yo diría que entró hasta la cocina. Me alegra saber de ti. Otro abrazo, pa no ir cojo.
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema No es de los nuestros con Me gusta Me gusta.
      Jajaja, me encanta recordarlo Manolo, no estoy mucho en contacto contigo porque además ya sabes... Apenas comento pero esta vez no he podido reprimirme y saber de ti ya sé que estás mucho más...
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema No es de los nuestros.
      Rebuscando en el baúl de los recuerdos, encontré este soneto que le dedicaste a un mal nacido que insultaba a las madres. No me explico por qué no están los comentarios. Seguramente los habrán...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema No es de los nuestros con Me gusta Me gusta.
      Piensa en Góngora, amigo, o en Quevedo que estaban a la gresca todo el día, maldita la afición de la poesía que nos presenta a bardos que dan miedo. Mantén la pierna presta para el pedo y...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Luis Rubio en el tema Somos los mejores con Me gusta Me gusta.
      Estimado poeta: Este es un poema de alta expresividad poética, basado en el ritmo y cuyo contenido tiene suficiente antieconomía lingüística como para abrirse a la plurisignificación y la...
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Noviceando.
      Algunas veces, parece que se reescribe la historia, aquella famosa de "Los amantes de Teruel ... ... ..." Eso mismo. Saludos.
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Noviceando con Me gusta Me gusta.
      Apañado va el novato... y su amante, la poesía, ambos a dos.:) Saludos, Callejero.
    • Callejero60
      Cierto es, que todo es cuestión de puntos de vista. Yo lo veo como que le será mucho más difícil coronar el Everest a un novato, (a no ser que suene la flauta de Bartolo) que el Peñalara que...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema Noviceando con Me gusta Me gusta.
      Para mí, el novato que sube por primera vez el Peñalara haciendo una ruta de 14 km a pie y llega a coronar es igual de montañero que el que subió dos veces el Everest y cuatro el K2, pero hay...
    • Callejero60
      Mucho se ha de afinar lo que se dice, si la pretensión es conquistar la poesía; a una amante con tantos pretendientes, no se llega con baratijas (luces de farola) por muchas que se le muestren a...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema Noviceando con Me gusta Me gusta.
      Hay quien elige ser amante de una sola cosa, acarrear con ella... y cuanto más grande y pesada es esa cosa pues ¡Mejor aún! así puede decirse ¡Yo puedo con todo!, ¿Héroes a mí? ¿Pero no es eso...
    • Callejero60
      Pienso que es hasta productivo caer en esas novatadas, lo importante, pienso, es no hacer de ellas una forma de vida. Gracias, Alde. Saludos
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Noviceando con Me gusta Me gusta.
      Por eso pagamos bien cara las novatadas. Pero creo que todos hemos caído en esa prisión del alma. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • Callejero60
      Apañado va el novato que la pasión no controla y agasaja por manía cual si fuera una porfía, con sus luces de farola, a una amante sin contrato. Mejor que muestre recato, pues no ha de ser la...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema En la niebla. con Me gusta Me gusta.
      En la niebla sus pisadas son mi guía, en la cumbre sus consejos me relajan, y si un tramo se hace duro me agasajan con el agua de su dulce compañía. En las cenas, y en momentos de armonía...
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Desencanto.
      Dicen que siempre que llueve, escampa. Tan pasajero como la lluvia, es el desencanto. Nada que temer, o eso creo. Buen poema. Saludos.
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Desencanto con Me gusta Me gusta.
      Siempre a vueltas con mi pena, siempre hablando de lo mismo, siempre temiendo el abismo con un temor que gangrena. Padeciendo la condena de arrastrar el pesimismo, cayendo en el patetismo de...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El dolor de barriga (Villanela) con Me gusta Me gusta.
      Sí, porque el Gasol no me sirve por más que vea el baloncesto. Me encantan los andamiajes... o los amas o los odias. Gracias por pasar a comentar. Saludos.
    • Callejero60
      Bueno, no pretendía ser tan brusco. Tampoco Chiquito de la calzada. Se te aprecia, y lo sabes.
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema Un romance a medias. con Me gusta Me gusta.
      Tengo un romance a medias, ¡Son tantos los amores que no cuajan! llamémoslo tragedias pues todos me amortajan, "los besos y el amor me desencajan". ¿Tendré miedo al cariño? ¿O temo los desprecios...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El primer beso con Me gusta Me gusta.
      Bajo la parra oscura, tembló la tarde sobre tu mejilla, y una estrella madura rompió su campanilla como la flor que brota de semilla. Tus labios encendían la sal secreta de los naranjales, y las...
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Solo para entendedores.
      Es justo la finalidad que este escrito. Muchas gracias, Alde.
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Solo para entendedores con Me gusta Me gusta.
      Tal vez sea el fin de las molestias y la llegada de tiempos mejores. Saludos
    • Callejero60
      Mucho me temo, compañero, que mi intelecto no esté a la altura de tu comentario, pues me quedo en la incertidumbre de si te gustó el poema, (quiero pensar que si, por ese pulgar arriba)si lo ves...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Una de perros con Me gusta Me gusta.
      No quisiera vivir eternamente me aburro solitario en la rutina, soy un perro que mea diariamente en el mismo lugar y misma esquina. No quisiera vivir calladamente igual que el can que mudo se...
    • Callejero60
      ... que digo yo, Era. No serán gases producidos por el tanto ir y venir del andamiaje que escogiste? Igual con un poco de Eruptol jarabe... Ya me enteraré. Saludos
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El dolor de barriga (Villanela) con Me gusta Me gusta.
      Este dolor de barriga no se me quita con nada y me produce fatiga. Tomo infusiones de ortiga y ya me tiene angustiada este dolor de barriga. El médico no investiga, de llamarlo estoy cansada y...
    • Callejero60
      A Alfonso Espinosa, entrañable amigo (Descansa en paz) ____________________________________ Aunque tu cuerpo esté frío e inerte, inconmovible cuando se le nombra, mi corazón espera un día verte...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Aquellos dos metros con Me gusta Me gusta.
      Volver. Carlos Gardel. N.A.: Después del reencuentro con un compañero de trabajo y muy buen amigo tras veinticinco años. A José María Recalde Manrique. AQUELLOS DOS METROS...
    • Callejero60
      Precisamente, a esas "muchas cosas más", me refería... empezando por el entendimiento. Gracias por pasar.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás