cadira Poeta recién llegado Domingo a las 18:22 #1 Te tienes que sentir más viejo tras contar mentiras, esconde como un buen mago su conejo, la verdad no nos corresponde. Planifiqué organizar todo, lo metí casi todo en cajas, con los recuerdos me acomodo, me mudé, ¿por qué no barajas?
Te tienes que sentir más viejo tras contar mentiras, esconde como un buen mago su conejo, la verdad no nos corresponde. Planifiqué organizar todo, lo metí casi todo en cajas, con los recuerdos me acomodo, me mudé, ¿por qué no barajas?
G Gavase Poeta adicto al portal Domingo a las 18:42 #2 cadira dijo: Te tienes que sentir más viejo tras contar mentiras, esconde como un buen mago su conejo, la verdad no nos corresponde. Planifiqué organizar todo, lo metí casi todo en cajas, con los recuerdos me acomodo, me mudé, ¿por qué no barajas? Haz clic para expandir... Enigmáticos serventesios en eneasílabos nos dejas. Un saludo
cadira dijo: Te tienes que sentir más viejo tras contar mentiras, esconde como un buen mago su conejo, la verdad no nos corresponde. Planifiqué organizar todo, lo metí casi todo en cajas, con los recuerdos me acomodo, me mudé, ¿por qué no barajas? Haz clic para expandir... Enigmáticos serventesios en eneasílabos nos dejas. Un saludo
Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa Domingo a las 20:34 #3 El truco lleva tiempo por lo visto no debe acabar prematuramente. Me gusta mucho las vertientes en tu escrito. ha sido un gusto leerte. saludos.
El truco lleva tiempo por lo visto no debe acabar prematuramente. Me gusta mucho las vertientes en tu escrito. ha sido un gusto leerte. saludos.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Domingo a las 22:23 #4 cadira dijo: Te tienes que sentir más viejo tras contar mentiras, esconde como un buen mago su conejo, la verdad no nos corresponde. Planifiqué organizar todo, lo metí casi todo en cajas, con los recuerdos me acomodo, me mudé, ¿por qué no barajas? Haz clic para expandir... La carga emocional y el peso de la falsedad frente a la verdad. Saludos
cadira dijo: Te tienes que sentir más viejo tras contar mentiras, esconde como un buen mago su conejo, la verdad no nos corresponde. Planifiqué organizar todo, lo metí casi todo en cajas, con los recuerdos me acomodo, me mudé, ¿por qué no barajas? Haz clic para expandir... La carga emocional y el peso de la falsedad frente a la verdad. Saludos