Maria Jose Tello María José Tello Gorozabel 29 de Junio de 2026 #1 Amorfino con respuesta 6 Sopita de queso yo no quiero hueso porque lo que quiero es robarte un beso rico y travieso. Si yo te doy hueso es porque no quiero un beso rico y travieso pues yo no regalo besos.
Amorfino con respuesta 6 Sopita de queso yo no quiero hueso porque lo que quiero es robarte un beso rico y travieso. Si yo te doy hueso es porque no quiero un beso rico y travieso pues yo no regalo besos.
Alde Moderador Sociopolíticos. Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Junio de 2026 #2 Maria Jose Tello dijo: Amorfino con respuesta 6 Sopita de queso yo no quiero hueso porque lo que quiero es robarte un beso rico y travieso. Si yo te doy hueso es porque no quiero un beso rico y travieso pues yo no regalo besos. Haz clic para expandir... Un bonito juego de palabras. Saludos
Maria Jose Tello dijo: Amorfino con respuesta 6 Sopita de queso yo no quiero hueso porque lo que quiero es robarte un beso rico y travieso. Si yo te doy hueso es porque no quiero un beso rico y travieso pues yo no regalo besos. Haz clic para expandir... Un bonito juego de palabras. Saludos
Maria Jose Tello María José Tello Gorozabel 3 de Julio de 2026 #3 Gracias por leerme. Los Amorfinos son versos muy tradicional de la costa de mi país