Maria Jose Tello María José Tello Gorozabel Ayer a las 15:27 #1 Amorfino con respuesta 6 Sopita de queso yo no quiero hueso porque lo que quiero es robarte un beso rico y travieso. Si yo te doy hueso es porque no quiero un beso rico y travieso pues yo no regalo besos.
Amorfino con respuesta 6 Sopita de queso yo no quiero hueso porque lo que quiero es robarte un beso rico y travieso. Si yo te doy hueso es porque no quiero un beso rico y travieso pues yo no regalo besos.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 16:18 #2 Maria Jose Tello dijo: Amorfino con respuesta 6 Sopita de queso yo no quiero hueso porque lo que quiero es robarte un beso rico y travieso. Si yo te doy hueso es porque no quiero un beso rico y travieso pues yo no regalo besos. Haz clic para expandir... Un bonito juego de palabras. Saludos
Maria Jose Tello dijo: Amorfino con respuesta 6 Sopita de queso yo no quiero hueso porque lo que quiero es robarte un beso rico y travieso. Si yo te doy hueso es porque no quiero un beso rico y travieso pues yo no regalo besos. Haz clic para expandir... Un bonito juego de palabras. Saludos