1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

La luciérnaga

Discussion in 'Poesía infantil' started by pepesori, Oct 8, 2024. Replies: 4 | Views: 243

1. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

La luciérnaga deja
    con su candil alado
    una luz blanco armiño
    fugaz y transparente.
    Y en las noches de estío
    su destello brocado
    ilumina inocente
    la mirada de un niño.

PepeSori

Narablus and lomafresquita like this.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Ayyy Pepe cómo recuerdo la fascinación que ejercían las luciérnagas en mis ojos de niña, era magia, era como abrir las páginas de un cuento y ver encenderse la noche con sus pequeñas lucecitas y conforme te iba leyendo acudían escenas de mi niñez buscándolas afanosa en el jardín de mi casa.
    He disfrutado leyéndote, entrañable amigo, miles y miles de besos llenos de admiración y de cariño para ti....muáááckssssss

3. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Ayyy Pepe cómo recuerdo la fascinación que ejercían las luciérnagas en mis ojos de niña, era magia, era como abrir las páginas de un cuento y ver encenderse la noche con sus pequeñas lucecitas y conforme te iba leyendo acudían escenas de mi niñez buscándolas afanosa en el jardín de mi casa.
    He disfrutado leyéndote, entrañable amigo, miles y miles de besos llenos de admiración y de cariño para ti....muáááckssssss

Me alegro que te hayas remontado a la infancia Isabel, yo tb me sorprendía de niño con ellas, las luciérnagas son como los faros del césped, y cuando vuelan en multitud (no sé en qué país es? cuando buscan aparearse creo) el espectáculo es increíble
    Abrazos

lomafresquita likes this.
  4. Narablus

Narablus ...

Las luciérnagas me "fascinan"
    Que bueno leerte
    Te sigo

pepesori likes this.
  5. pepesori

Las luciérnagas me "fascinan"
    Que bueno leerte
    Te sigo

Muchas gracias por leerme
    abrazo fraternal con mis saludos
    Pepe

Share This Page