1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La luciérnaga

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por pepesori, 8 de Octubre de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 169

1. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.506
    Género:
    Hombre

La luciérnaga deja
    con su candil alado
    una luz blanco armiño
    fugaz y transparente.
    Y en las noches de estío
    su destello brocado
    ilumina inocente
    la mirada de un niño.

PepeSori

A Narablus y lomafresquita les gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    28.977
    Ayyy Pepe cómo recuerdo la fascinación que ejercían las luciérnagas en mis ojos de niña, era magia, era como abrir las páginas de un cuento y ver encenderse la noche con sus pequeñas lucecitas y conforme te iba leyendo acudían escenas de mi niñez buscándolas afanosa en el jardín de mi casa.
    He disfrutado leyéndote, entrañable amigo, miles y miles de besos llenos de admiración y de cariño para ti....muáááckssssss

3. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.506
    Género:
    Hombre
    Ayyy Pepe cómo recuerdo la fascinación que ejercían las luciérnagas en mis ojos de niña, era magia, era como abrir las páginas de un cuento y ver encenderse la noche con sus pequeñas lucecitas y conforme te iba leyendo acudían escenas de mi niñez buscándolas afanosa en el jardín de mi casa.
    He disfrutado leyéndote, entrañable amigo, miles y miles de besos llenos de admiración y de cariño para ti....muáááckssssss

Me alegro que te hayas remontado a la infancia Isabel, yo tb me sorprendía de niño con ellas, las luciérnagas son como los faros del césped, y cuando vuelan en multitud (no sé en qué país es? cuando buscan aparearse creo) el espectáculo es increíble
    Abrazos

A lomafresquita le gusta esto.
  4. Narablus

Narablus Azabache

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Las luciérnagas me "fascinan"
    Que bueno leerte
    Te sigo

A pepesori le gusta esto.
  5. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.506
    Género:
    Hombre
    Las luciérnagas me "fascinan"
    Que bueno leerte
    Te sigo

Muchas gracias por leerme
    abrazo fraternal con mis saludos
    Pepe