1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agradecimiento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 2 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 432

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    AGRADECIMIENTO
    Con mí atento saludo y sinceras felicitaciones, deseo agradecer a directores: Mundo Poesía, por el esfuerzo realizado con la instalación: “Radio Mundo Poesía”, y la oportunidad que nos brinda, de contar con un medio más, para manifestar nuestras inquietudes por ese medio, ampliando la comunicación a los lectores y oyentes haciéndoles llegar el producto de nuestro pensamiento, transformado en poesía, razón y quehacer, de quienes contamos con la fortuna de tener ese privilegio, gracias precisamente a: Mundo Poesía. Respetuosamente, cristóbal monzón lemus.
    respiro luego escribo

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Nos sumamos a ese agradecimiento.

Buen trabajo. Bello esfuerzo.

Un abrazo.

3. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, me sumo humildemente a tu agradecimiento. Y apoyo todo lo que sea para hacer mas ameno el comunicar nuestros mensajes y sentimientos expresados en forma de poesia.
    Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias a Mundo poresia.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Amigo cesarfco, gracias por tu comentario, visita y apoyo, espero en el futuro escucharte de viva voz, deleitándonos con tus poemas. Mientras ese momento llega de envío fraternal saludo. Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Adrían honor verte de nuevo en mis letras, me alegra y agradezco tu mensaje y sobre todo, por recibir tu apoyo. Será un placer escuchar en audio tus poemas, para disfrutarlos acompañado de buena música. Gracias por tu invitación, abriré tu link. Te saluda Crimolem.

6. campesina

campesina Invitado

Me sumo a tus palabras, amigo, que dejan bien expresado lo agradecidos que estamos de Mundo Poesía y todo su equipo....Nuestro segundo hogar....abrazos a todos....y muchas estrellas por los logros
    [B][FONT=Arial Narrow][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Arial Narrow][B][URL="http://www.myhotcomments.com/graphics/32930"][IMG]http://lc.fdots.com/cc/lc/24/24d4c56444c822baf00150338ea60e71.gif[/IMG][/URL][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][FONT=Arial Narrow][/font]

7. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Me uno a tu agradecimiento. Ojalá nos unamos más por este medio. Enhorabuena.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola campesina, agradable sorpresa volver a verte en emis letras, las que se honran con tu prescencia. He de agradecerte tu valiosos comentario respecto a lo agardecido que estamos con "Mundo poesía y todo su equipo, pues valen la pena los esfuerzos por mejorar la página, para beneficio de todos lo que hacemos uso de la misma. Atenta y respetuosamente te saluda: Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Eso que expresas en tu comentario, mi estimado, amormejia, es una magnifica idéa, para hacer una manifestación escrita,de todos los usuarios de "Mundo Poesía", para que cada uno y todos a la vez, exprese su sentimiento. Al agradecerte tu presenciaen mi espacio, te envío cordial saludo.Crimolem.

Comparte esta página