Agradecimiento

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa
AGRADECIMIENTO
Con mí atento saludo y sinceras felicitaciones, deseo agradecer a directores: Mundo Poesía, por el esfuerzo realizado con la instalación: “Radio Mundo Poesía”, y la oportunidad que nos brinda, de contar con un medio más, para manifestar nuestras inquietudes por ese medio, ampliando la comunicación a los lectores y oyentes haciéndoles llegar el producto de nuestro pensamiento, transformado en poesía, razón y quehacer, de quienes contamos con la fortuna de tener ese privilegio, gracias precisamente a: Mundo Poesía. Respetuosamente, cristóbal monzón lemus.
respiro luego escribo

Hola amigo, me sumo humildemente a tu agradecimiento. Y apoyo todo lo que sea para hacer mas ameno el comunicar nuestros mensajes y sentimientos expresados en forma de poesia.
Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias a Mundo poresia.

Amigo cesarfco, gracias por tu comentario, visita y apoyo, espero en el futuro escucharte de viva voz, deleitándonos con tus poemas. Mientras ese momento llega de envío fraternal saludo. Crimolem.

Hola Adrían honor verte de nuevo en mis letras, me alegra y agradezco tu mensaje y sobre todo, por recibir tu apoyo. Será un placer escuchar en audio tus poemas, para disfrutarlos acompañado de buena música. Gracias por tu invitación, abriré tu link. Te saluda Crimolem.

AGRADECIMIENTO
Con mí atento saludo y sinceras felicitaciones, deseo agradecer a directores: Mundo Poesía, por el esfuerzo realizado con la instalación: “Radio Mundo Poesía”, y la oportunidad que nos brinda, de contar con un medio más, para manifestar nuestras inquietudes por ese medio, ampliando la comunicación a los lectores y oyentes haciéndoles llegar el producto de nuestro pensamiento, transformado en poesía, razón y quehacer, de quienes contamos con la fortuna de tener ese privilegio, gracias precisamente a: Mundo Poesía. Respetuosamente, cristóbal monzón lemus.
respiro luego escribo

Me sumo a tus palabras, amigo, que dejan bien expresado lo agradecidos que estamos de Mundo Poesía y todo su equipo....Nuestro segundo hogar....abrazos a todos....y muchas estrellas por los logros

Hola campesina, agradable sorpresa volver a verte en emis letras, las que se honran con tu prescencia. He de agradecerte tu valiosos comentario respecto a lo agardecido que estamos con "Mundo poesía y todo su equipo, pues valen la pena los esfuerzos por mejorar la página, para beneficio de todos lo que hacemos uso de la misma. Atenta y respetuosamente te saluda: Crimolem.

Eso que expresas en tu comentario, mi estimado, amormejia, es una magnifica idéa, para hacer una manifestación escrita,de todos los usuarios de "Mundo Poesía", para que cada uno y todos a la vez, exprese su sentimiento. Al agradecerte tu presenciaen mi espacio, te envío cordial saludo.Crimolem.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás