1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

desnudo desnuda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 2 de Abril de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 185

1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    De noche viajando serpenteando entre grandes laberintos, y zozobras de viejos callejones olvidados,

Perdido entre las grandes dunas Cosmopolitan de cristal y plástico entre risas sarcásticas empañadas en vapor de cuerpos ardiendo en miradas indiscretas,

Los días son tan cortos de este lado del mundo que parecen pasar sobre sancos de diminutos minutos en vez de eternas horas,

Cuantos andantes detrás de caretas de eternos amantes mujeres y hombres Disolviéndose entre sus fiestas de encajes de estrellas,

De sabores de un alto costo sideral labios rojos tan profundos delineadas con matices en violetas y negros índigos,

Llueve Mar, tierra... y el sol tibiamente escondido de tras de un parapeto de nubes y una luna transparente ocultando la otra mitas de su rostro para no masturbar el pensamiento de sus amantes eternos

andas desnudo desnuda Corriendo donde la luna no te mire ni en sol te astille queriendo flotar sin alas que te lleguen a estorbar, sin pecados ni grilletes que te impidan el amar,

como un amante ciego que se ama con luna extendiendo un manto celeste de ópalos plateados Para entregarse al vaivén de esa eterna guerra corporal,

Llena de fluidos cósmicos que adornan de suspiros las estrellas y sus almas, almas terrenas que de amar nunca se cansan luna transparente ocultando la otra mitas de su rostro para no masturbar el pensamiento de sus amantes eternos,​

A La dama triste le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
  3. Javier Pino

Javier Pino Invitado

¡Magnífico!