1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

es cierto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por edemar, 13 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 419

1. edemar

edemar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es cierto
    Es cierto que algunos días parezco más un demonio que un hombre
    Es cierto que también que por mas que me lo propuse jamás te hice temblar de amor
    Es cierto que ha veces te hice llorar por cosas que no eran importantes, ahora lo se
    Es cierto que jamás quise hacerte daño alguno
    Es cierto que en su día te ame como jamás lograre amar a nadie
    Es cierto que nunca intentare olvidarte a ti
    Es cierto que termine lo nuestro casi sin consultarte
    Es cierto que te falle pudiendo haberlo evitado, lo siento de veras
    Es cierto que casi sin darte cuenta te convertiste en mi dueña y no en mi pareja
    Es cierto que cada noche rezo a dios para que te proteja y te de la felicidad que yo no fui capaz de darte
    Es cierto que tus celos no ayudaban a lo nuestro y minaron mi moral a cada paso que di con tigo
    Es cierto que mi corazón hacia tiempo que no pensaba en ti y si en otras cosas que nada tenían que ver con tigo
    Es cierto que poco a poco me convertiste en un ser que no me gustaba y al que odio a muerte
    Es cierto que pude intentarlo de nuevo y que me negué por que sabia que todo había acabado para los dos
    Es cierto que te mentí pero eso fue solo por que tú lo hiciste primero
    Es cierto que aguante lo que pude asta que ni alma se quebró, siento no ser más fuerte
    Es cierto que desde que te conocí jamás mire a otra pero tú te empeñaste en ver en mis ojos lo que ellos no miraban
    Es cierto que vivo de ilusiones que me pierdo en sueños lastima que no quisieras nunca perderte con migo
    Es cierto que últimamente mi voz solo transmitía acritud también es cierto que mis palabras de amor se las llevaba el viento
    Es cierto que pudo ser una maravillosa historia de amor
    Es cierto que ya solo nos quedara el recuerdo

Comparte esta página