es cierto

edemar

Poeta recién llegado
Es cierto
Es cierto que algunos días parezco más un demonio que un hombre
Es cierto que también que por mas que me lo propuse jamás te hice temblar de amor
Es cierto que ha veces te hice llorar por cosas que no eran importantes, ahora lo se
Es cierto que jamás quise hacerte daño alguno
Es cierto que en su día te ame como jamás lograre amar a nadie
Es cierto que nunca intentare olvidarte a ti
Es cierto que termine lo nuestro casi sin consultarte
Es cierto que te falle pudiendo haberlo evitado, lo siento de veras
Es cierto que casi sin darte cuenta te convertiste en mi dueña y no en mi pareja
Es cierto que cada noche rezo a dios para que te proteja y te de la felicidad que yo no fui capaz de darte
Es cierto que tus celos no ayudaban a lo nuestro y minaron mi moral a cada paso que di con tigo
Es cierto que mi corazón hacia tiempo que no pensaba en ti y si en otras cosas que nada tenían que ver con tigo
Es cierto que poco a poco me convertiste en un ser que no me gustaba y al que odio a muerte
Es cierto que pude intentarlo de nuevo y que me negué por que sabia que todo había acabado para los dos
Es cierto que te mentí pero eso fue solo por que tú lo hiciste primero
Es cierto que aguante lo que pude asta que ni alma se quebró, siento no ser más fuerte
Es cierto que desde que te conocí jamás mire a otra pero tú te empeñaste en ver en mis ojos lo que ellos no miraban
Es cierto que vivo de ilusiones que me pierdo en sueños lastima que no quisieras nunca perderte con migo
Es cierto que últimamente mi voz solo transmitía acritud también es cierto que mis palabras de amor se las llevaba el viento
Es cierto que pudo ser una maravillosa historia de amor
Es cierto que ya solo nos quedara el recuerdo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás