Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amor, vamos a los libros
que ellos no vendrán por nosotros.
Vamos juntos de la
mano, aun libres, atados,
hay libros por doquier,
sobran las palabras, faltan
los poetas.
Amor, libros de amor, de sueños,
de locos recuerdos;
como los tuyos, como los míos,
colmados de esperanza.
Libros hojeados por...
Solo en ti encontré el amor,
encontré consuelo, esperanza,
la ilusión de que ser feliz
con un beso simple y solitario.
Solo en ti encontré todo y más,
mucho más, lo mínimo y lo máximo.
La esperanza que al despertar estará
la sintonía que el corazón necesita.
Solo en ti encontré los límites...
Quédate a vivir dentro de mí
una noche más, o dos, o una,
las que necesites.
Quiero convencerte
que te quedes, o algunas noches,
o muchas, o todas,
o esas que están permitidas.
Quédate habitando donde más
felices fuimos, en esos rincones
de nuestra relación, en mis pensamientos,
en tus...
Amo
tu
aroma,
tus manos,
ese torbellino
cuerpo
que te
envuelve
todas las mañanas.
Amo
tus ojos,
tus lunas vivas,
tu sonrisa
recta,
perfecta,
brillante,
que deslumbra
mi alma
con cada beso.
Amo tus
dedos,
buscadores
de mi pecho,
agitado,
bajo el tuyo,
que dan calor
a esas
noches
frías.
Amo...
Si algún día te pasas
a mi vida pásate con todo.
Pásate entera con tus penas
y alegrías, entrando de lleno
en lo que llaman mi cuerpo.
Si algún día te pasas
a mi vida, quédate!!
que sea por siempre,
hasta el final.
No a medias, no en gotas,
que te quedes entera
con el cuerpo completo,
con alma...
Quisiera un último beso,
como si fuera el primero,
como si fuera el ultimo
sabiendo que es el final.
Que se escuche fuerte,
como fue el primero,
que no deje los labios
en paz, sin prisa, lento.
Un beso sincero que
resuma lo nuestro,
con los ojos cerrados,
como la primera cita,
como si fuera...
Te vas de mi vida a paso lento pero te vas,
no quedan muchas palabras en los labios,
solo van quedando recuerdos de ese amor
que un día tanto nos unió y hoy se aleja.
Te vas perdiendo en el horizonte como las aves
en su migración, dejando sueños, verdosas caricias.
Tus alas al viento se llevan...
En este mundo hay otro mundo paralelo
lleno de ti que hace que en mi mente estés
siempre presente. En ese mundo lleno de ti
te llevo escondida como una silueta y recuerdos
que nadie puede apagar esa llama que aún vive.
Te dibujo en pequeños soles de versos
entrelazados y deambulo en una...
Un amante es lo que es,
un amor clandestino.
que se no se deja mostrar,
que no se puede perpetuar.
Es el nacimiento de lo ideal,
de la mujer perfecta,
un hombre ideal,
una gran compañía,
una gran amistad.
Ese ser que te entrega ternura,
te espera impaciente,
intranquila mirando la llegada...
Un día te despertare con una caricia suave,
será como el beso de una ola a las rocas del mar.
Sentirás silbidos, estruendos y gruñidos
de mi boca para tus labios al rozar.
Te tomare con un abrazo de mis olas
y rodeare tu cuerpo como él sol al atardecer.
Sera un baño de sentimientos bajo el...
Un día de otoño te haré una fiesta,
la mejor fiesta que podrías imaginar.
Te llevaré ese parque que disfrutabas tanto,
con sus espejos de agua,
con sus árboles sombríos.
Envuelta en seda te llevaré la laguna
llena de peces de colores,
el barco tipo galera donde
nos dimos tantos besos.
Para que...
Aprendí de ti que soy alguien normal,
que no valgo tanto como creía.
Al pasar los días comprendí que vale más
escuchar tus palabras que escuchar las mías.
Aprendí que una noche conversando,
tecleando el teléfono,
puede valer más que mil palabras.
Es exquisito conversar noches enteras con
quien...
Existen poemas buenos
y existen poemas malos.
Aquellos que inspiran un secreto,
otros esconden un desconsuelo.
Existen poemas dulces,
algunos un tanto amargos,
otros formados por alegrías y
unos bañados en tristeza.
Existen poemas blandos y
otros consistentes en el tiempo.
Están aquellos para...
Tu personalidad.
Extraño tu personalidad disonante,
desentonada,
discordante, que altera el ambiente.
Extraño tu energía, tu pasión,
tu ritmo petulante, inalcanzable,
inagotable.
Extraño tu postura frente a la vida,
como miras por encima,
como subes, como bajas los tonos,
cuando levantas y...
No soy poeta, ni lo pretendo,
solo soy quien derrama palabras,
soy quien derrama lamentos,
quien llora, quien se enreda,
soy un cobarde.
No soy poeta ni aspiro hacerlo.
Soy solo algo que sufre a gritos.
Alguien pasado a derrota,
un niño perdido,
una voz llorando de noche.
No soy poeta, solo...
No, no te he perdido
No, no te he perdido,
solo se detuvo
el tiempo a esperarte.
Algún día nos encontremos,
en el calor de la noche y
amándonos dormiremos,
abrazados nuevamente.
No, no me fui de tu vida,
solo estoy dando un paseo
por esas callecitas
que nos besamos apasionadamente.
Debajo de...