1.- Cuando cumplas 18

La historia no se escribe aún,
el cuento ha comenzado,.

Bien que habla de lo que fue,
de los cuentos que cuando eramos niños nos contaron.

La parte última,
el cuento ha comenzado

sensacional!

bien,
saludos,.

Dian.-

La historia no se escribe aún,
el cuento ha comenzado,.

Bien que habla de lo que fue,
de los cuentos que cuando eramos niños nos contaron.

La parte última,
el cuento ha comenzado

sensacional!

bien,
saludos,.

Dian.-

Gracias Dian... gracias por comentar... Fui a tu Casa... Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

CUANDO CUMPLAS 18
Para Gonzalo por su Nieta ausente

Cuando cumplas 18
te voy a contar un Cuento…

que será una Enciclopedia
de Cuentos no contados.

Había una vez, comenzare diciéndote
y te reirás que te hable
de Países lejanos…

de Hadas,
de Dragones,
de Príncipes azules…

y, lo mejor de todo,
los Cuentos inventados.

Cuando cumplas 18…

será una Enciclopedia
de Cuentos no contados…

Cuando cumplas 18
voy a tomar tus manos

Simbolizando en ellas
mil abrazos no dados…

me quedare en silencio
sintiendo la energía
que en suspiro sin tiempo
irrumpe del pasado..

Cuando cumplas 18,
voy a tomar tus manos…

Cuando cumplas 18
estaré ya muy viejo
los tiempos serán otros
distintos
acelerados

Si no he viajado antes

Cuando Cumplas 18
leerás lo que escribo…

¡el Cuento ha comenzado!

Uy, mira nada más de qué escrito me había estado perdiendo ombe, lo he tomado como mío, lo he hecho una travesía por los días con mi abuelo y lo que ha sido la poesía en mí... Un placer enorme pasar y que empiece el cuento que aquí estaré atenta riendome porque en la mente soñaré...

Lau

Uy, mira nada más de qué escrito me había estado perdiendo ombe, lo he tomado como mío, lo he hecho una travesía por los días con mi abuelo y lo que ha sido la poesía en mí... Un placer enorme pasar y que empiece el cuento que aquí estaré atenta riendome porque en la mente soñaré...

Lau

Amiga Lala... hermoso comentario... muy hermoso... emotivo. Un graaan abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPREE.

ferdorta

Hola Amigo!
Una vez más tu poema me hace reflexionar y sentir la sensibilidad con que escribís cada uno de tus poemas!
"Cuando cumplás 18..., si aùn no he "viajado", leerás lo que escribo"... Seguro este cuento fué leído, porque estás aquí para que sigas escribiendo.

Gracias por tus maravavillosas poesías.

Saludos

Hola Amigo!
Una vez más tu poema me hace reflexionar y sentir la sensibilidad con que escribís cada uno de tus poemas!
"Cuando cumplás 18..., si aùn no he "viajado", leerás lo que escribo"... Seguro este cuento fué leído, porque estás aquí para que sigas escribiendo.

Gracias por tus maravavillosas poesías.

Saludos

Lobezna... amiga.... Sí... pero ella solo tiene 4. Gracias por estar y gracias por comentar. Un fuerte abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Querido amigo, maestro Poeta;
Mezcla exacta de ternura y un dejo de nostalgia, amargura; extraña sensación,..esa cadencia que obliga el tema sólo la supera el genial cierre,...versos llenos de sabiduría: después de todo,.., el comienzo,... es bellísimo y limpio, transparente, sincero, eso se siente,...como en toda tu poesía;

"me quedare en silencio, sintiendo la energía, que en suspiro sin tiempo irrumpe del pasado.."

Felicitaciones amigo,..siempre una caja de pandora,...,bajo el mismo pincel.
Alberto.

Alberto Niño Martínez;3208823 dijo:
Querido amigo, maestro Poeta;
Mezcla exacta de ternura y un dejo de nostalgia, amargura; extraña sensación,..esa cadencia que obliga el tema sólo la supera el genial cierre,...versos llenos de sabiduría: después de todo,.., el comienzo,... es bellísimo y limpio, transparente, sincero, eso se siente,...como en toda tu poesía;

"me quedare en silencio, sintiendo la energía, que en suspiro sin tiempo irrumpe del pasado.."

Felicitaciones amigo,..siempre una caja de pandora,...,bajo el mismo pincel.
Alberto.

Alberto.... amigo.... el poema trata de transparentar la ruptura de una relación que trae consecuencias en la vida Abuelo-Nieta... por eso Cuando cumplas 18.... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Un poema muy bello y sentido amigo Ferdorta, se hace un poema de amor muy melancólico y bonito. Gracias por tan grata lectura. Saludos amigo**********************

Un poema muy bello y sentido amigo Ferdorta, se hace un poema de amor muy melancólico y bonito. Gracias por tan grata lectura. Saludos amigo**********************

Panch... amigo... Gracias por estar y gracias por rescatar este Poema muy querido. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

FERDORTA

Muy bellos tus versos amigo Fernando, siempre es un placer estar en tus letras.
Un gran abrazo argentino para ti :)

fABIANA... AMIGA... Gracias por estar y por rescatar este Poema... que quiero mucho. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.... siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

CUANDO CUMPLAS 18
Para Gonzalo por su Nieta ausente

Cuando cumplas 18
te voy a contar un Cuento…

que será una Enciclopedia
de Cuentos no contados.

Había una vez, comenzare diciéndote
y te reirás que te hable
de Países lejanos…

de Hadas,
de Dragones,
de Príncipes azules…

y, lo mejor de todo,
los Cuentos inventados.

Cuando cumplas 18…

será una Enciclopedia
de Cuentos no contados…

Cuando cumplas 18
voy a tomar tus manos

Simbolizando en ellas
mil abrazos no dados…

me quedare en silencio
sintiendo la energía
que en suspiro sin tiempo
irrumpe del pasado..

Cuando cumplas 18,
voy a tomar tus manos…

Cuando cumplas 18
estaré ya muy viejo
los tiempos serán otros
distintos
acelerados

Si no he viajado antes

Cuando Cumplas 18
leerás lo que escribo…

¡el Cuento ha comenzado!

PROXIMO TITULO: Y si fueramos amigos?
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/235184-2-y-si-fueramos-amigos.html

Fer
Hermosos los sentires que desglosas
en estos versos llenos de anhelos
tengo una hija: Cisne, que acaba
de cumplir 18...me llegan tus letras
Estrellas y cariños
Ana

Fer
Hermosos los sentires que desglosas
en estos versos llenos de anhelos
tengo una hija: Cisne, que acaba
de cumplir 18...me llegan tus letras
Estrellas y cariños
Ana

Ana... amiga... Cisne... gracias porque siempre estás... gracias por comentar... en el Poema el Abuelo sueña con su nieta ausente... supera el conflicto diciéndose... cuando cumpla 18... (a esa edad no requerirá permiso de nadie...) Gracias por comentar este poema cuya vivencia conozco... Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Si todos los padres fueran así de cariñosos
entonces creería en el amor,
entonces esto que oprime dentro
se desvaneceria y entonces yo diría PAPÁ.
No conozco el amor de padre, talvez porque teniendo uno
embes de ofrecerme amor, me ofrece odio.
Pero este escrito me ha conmovido y por todo ello
tío querido te dejo reputación y abrazos desde BOLIVIA.

Si todos los padres fueran así de cariñosos
entonces creería en el amor,
entonces esto que oprime dentro
se desvaneceria y entonces yo diría PAPÁ.
No conozco el amor de padre, talvez porque teniendo uno
embes de ofrecerme amor, me ofrece odio.
Pero este escrito me ha conmovido y por todo ello
tío querido te dejo reputación y abrazos desde BOLIVIA.

Verito...amiga... Sobrina... Gracias porque siempre estas y Gracias por tu comentario de corazón. Un abrazo, dos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Wow maestro!!! que bello trabajo!!! me recuerda mi edad de 18... cuando me creía todo un adulto... jajaja sin duda me faltaba mucho, menos que hoy, pues ahora descubrí mas todavía.... Saludos cordiales gran maestro, y gracias por estos trabajos que hacen recordar imágenes propias.

tony_drüms;3947698 dijo:
Wow maestro!!! que bello trabajo!!! me recuerda mi edad de 18... cuando me creía todo un adulto... jajaja sin duda me faltaba mucho, menos que hoy, pues ahora descubrí mas todavía.... Saludos cordiales gran maestro, y gracias por estos trabajos que hacen recordar imágenes propias.

Tony... amigo... Gracias porque siempre estás... Gracias por comentar y... hay que seguir descubriendo. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

Uno de los mejores legados que se pueden recibir,la palabra escrita recogiendo toda la vida vivida o imaginada que fluye dentro de una persona que forma parte de tus más bellos sentimientos.
Un placer visitarte en tu buena escritura.
Un beso.

PRECIOSO, SE QUE HA GONSALO, LE LLENO EL CORAZON DE ALEGRIA, ESTE PRECIOSO POEMA DEDICADOA A SU NIETA, LOS AMO A LOS DOS
un placer ser complice de ese cuento que aun sin contar ya es bello porque lleva sentimiento

Uno de los mejores legados que se pueden recibir,la palabra escrita recogiendo toda la vida vivida o imaginada que fluye dentro de una persona que forma parte de tus más bellos sentimientos.
Un placer visitarte en tu buena escritura.
Un beso.

Mariana... amiga... Gracias porque siempre estás... Pienso igual que tú e imagínate lo que dirá cuando existan 18 años de ausencia.... Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

alicia Pérez Hernández;3979175 dijo:
PRECIOSO, SE QUE HA GONSALO, LE LLENO EL CORAZON DE ALEGRIA, ESTE PRECIOSO POEMA DEDICADOA A SU NIETA, LOS AMO A LOS DOS
un placer ser complice de ese cuento que aun sin contar ya es bello porque lleva sentimiento

Alicia... amiga... Gracias porque siempre estás... Gonzalo está triste... porque tiene que esperar que cumpla 18. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás