10,000 Veces.

10,000 veces
He separado el ser
Del elemento
Del cuerpo
Y he derramado
Gota a gota
Mi alma sobre ti
Sin encontrar las respuestas
Sin que me devolvieras
Las horas
Ni los comienzos
He intentado
No intentar
Y me he muerto 10,000.
Veces
Enterrado por tu silencio.

Wow Manuel! Bienvenido al este portal. Que profundo, hermoso y triste a la vez. Un abrazo,
Osvaldo

Este poema no te lo habia leido Manuelito, es triste, pero refleja un gran amor, en silencio, ese silencio que nos mata, nos oprime el alma y nos asfixia las ganas... sigo recorriendo tus letras, y me sorprendo con ellas...
un besito,
Carla.

Mis respetos aunque la figura del número chilla con el poema, es una imagen sincera, tierna, poética y real.

asi mismo.. 10, 000 veces y 10, 000 veces más hasta que el silencio es tanto que simplemente uno se desentierra....
me encantó... ese respiro resigando que duele
un beso
alexa;)

10,000 veces
He separado el ser
Del elemento
Del cuerpo
Y he derramado
Gota a gota
Mi alma sobre ti
Sin encontrar las respuestas
Sin que me devolvieras
Las horas
Ni los comienzos
He intentado
No intentar
Y me he muerto 10,000.
Veces
Enterrado por tu silencio.

Y así es, Manuel. Porque el Deseo es lo que Insiste. Entonces, infinidad de veces Recaemos. Hasta que un día, algún movimiento interno, o ese ir Tantas Veces del Cántaro hacia la fuente hasta que por fín se rompe... o un nuevo vuelo nos hace decir - ¡A otra cosa, Mariposa!-.

Qué buen trabajo. Te felicito.

10.000 Estrellas condensadas en las 5 Posibles.

Un gran abrazo.

Manuel,

Mi querido tocayo, de tierras de café como las mías. Te busco, de visita por tus creaciones que son tan especiales, dicientes, intensas; pero hoy quería unos versos dedicados al amor y morir por amor, ansiedad de ver, desear, esperar, añorar, sentir, también es amor...

Un placer leerte. Con cariño, tu amiga,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás