MARIANNE
MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente ovillejo amiga, fíjate el primer quebrado y por consecuencia la resolución de la redondilla que da 9 sílabas. Todo lo demás está perfecto con la métrica.
¡lo i/ma/gi/no! :4
Siempre te lo digo trasmiten fuego tus letras.
Espero que no te joda mi observación.
Un abrazo grande estimada amiga.
Me alegra verte por estos lares Marián, buenas letras nos dejas con gran sentido, pero este ovillejo no encaja en la métrica del todo, el primer pie quebrado tiene cuatro sílabas, por lo tanto, el último verso de la redondilla que recoge todos los pies quebrados, te dan nueve sílabas.Ver el archivos adjunto 36114
Lo imagino
¿Le compenso algo al destino?
¡lo imagino!
¿Qué brama en mi innato ser?
¡roer!
¿Quién provoca tanta ausencia?
¡mi esencia!
Pues en mí perdió licencia
todo lo que pude amar,
lo que no logro encimar.
¡Lo imagino roer mi esencia!
Marián.
Gracias linda, saludosMuy logrado tu poema amiga, me imagino que ovillejos. Ya lo intentaré. Gracias por compartir. Un abracito
Gracias Danie, según tengo entendido el primer quebrado tiene 4 sílabas, en efecto aún así es aceptable. No compito por ser mejor con alguien o algo por el estilo, pero agradezco la observación, de antemano saludos
un abrazo,
Ya estamos viejos hhhahahahahuy... de qué año es esto?
Estoy desactualizadísimo. ¿ Yo, entendía algo de ovillejos? Perdona, es que estoy con amnesia pasando los 10 años. Jajaja
Me ha gustado mucho, he intentado hacer ovillejos y me atasco mucho, soy muy de verso libre, leyendo el tuyo parece fácil pero yo se que no es así. Un abrazo Marian. Paco.Ver el archivos adjunto 36114
Lo imagino
¡imagino!
¡roer!
¡mi esencia!
todo lo que pude amar,
lo que no logro encimar.
¡Imagino roer mi esencia!
Marián.
Y añorar aquellos antiguos espacios, y sentirlos pero laVer el archivos adjunto 36114
Lo imagino
¡imagino!
¡roer!
¡mi esencia!
todo lo que pude amar,
lo que no logro encimar.
Marián.
Gracias Ricardo por tus observaciones, saludos cordialesMe alegra verte por estos lares Marián, buenas letras nos dejas con gran sentido, pero este ovillejo no encaja en la métrica del todo, el primer pie quebrado tiene cuatro sílabas, por lo tanto, el último verso de la redondilla que recoge todos los pies quebrados, te dan nueve sílabas.
Un placer leerte y espero verte más por este foro, ya que tienes arte para la composición.
Besos.
Gracias Sonrisa por las palabras, saludosUn bello poema clásico.
Un reto plausible
y un contenido de nostalgias.
La esencia que nos determina
un sello personal
siempre estará ahí,
roída, trasegada, impactada
se auto regenera
con la fuerza del sentimiento.
Cordial saludo.
Gracias Tere saludos cordialesUn bonito sentimiento nos dejas en tus letras
amiga Marian, siempre es una placer pasar a
leerte. Besos. Tere
Gracias dulcito besosY roe el alma amiga querida
y la piel que recuerda y añora las antiguas
caricias soñadas.
Un beso.
Gracias Lore, saludos cordialesMuy bunker ovillejo. Todo lo que no sale como quisiéramos lo imaginamos como un roedor que nos desgarra el alma. Un abrazo.
Espero lo intentes de nuevo, saludos cordialesMe ha gustado mucho, he intentado hacer ovillejos y me atasco mucho, soy muy de verso libre, leyendo el tuyo parece fácil pero yo se que no es así. Un abrazo Marian. Paco.
Gracias por to noble visita, saludosY añorar aquellos antiguos espacios, y sentirlos pero la
ausencia de las formas corroe con ese cariño triste
que seduce. excelente. saludos amables de luzyabsenta
Ver el archivos adjunto 36114
Lo imagino
¡imagino!
¡roer!
¡mi esencia!
todo lo que pude amar,
lo que no logro encimar.
Marián.
Querida amiga Marianne:
Un precioso ovillejo en cuanto a su esencia, está muy bien logrado, en cuanto a la métrica no le doy más importancia que la que tiene, puesto que si miras autores celebérrimos como Miguel de Cervantes Saavedra y verás las licencias que se tomaban, donde estaban aquellos que observan en esos tiempos?, aparte como bien dices no estás compitiendo por nada, distinto sería si lo hubieses publicado en clásica competitiva. Te envío un fuerte abrazo con besos y kikos. Claudio
GRacias amiga por tu respuesta, seguire leyendo tusGracias por to noble visita, saludos
Ver el archivos adjunto 36114
Lo imagino
¡imagino!
¡roer!
¡mi esencia!
todo lo que pude amar,
lo que no logro encimar.
Marián.
Gracias Luz siempre es un placer enorme encontrarte en mis letras, besosGRacias amiga por tu respuesta, seguire leyendo tus
interesantes obras. luzyabsenta
Me da gusto gusto que sea de tu agrado, a pesar de lo hieriente que es, besosAy pequeña gaviota, tu poema deja un halo de nostalgia que hace palpitar el corazón, pero me encantó. Abrazos
Gracias mi niño, tú me conoces en letras y sabes bien que doy algo suicida para escribir, gracias por venir, besosBien Marian experimentando con los ovillos ... A pesar de encontrar de desamor no te decaes y tratas de ser siempre tú...
Saludos, la espero en unas liras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español