• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

10 cosas que amo de ti..

noe

Poeta recién llegado
...10 COSAS QUE AMO DE TI...

1- Amo la forma en que iluminas mis días con tu bella SONRISA...
2- Amo la manera en que calmas la sed de mi cuerpo con tus pasionantes BESOS...
3- Amo el modo en que me hablas cuando estoy enojada y calmas el fuego de mi alma con tus tiernas PALABRAS...
4- Amo las tramas de tus ESCUSAS cuando llegas tarde y ves lo preocupada que estaba...
5- Amo los gritos de tu ALMA pidiendole auxilio a la mia que la salve de la nostalgia...
6- Amo la sensacion de tu PIEL cuando roza la mia sin querer...
7- Amo la timidez de tus MANOS cuando acarician mi cuerpo y no se pueden detener...
8- Amo la fuerza de tus BRAZOS cuando no quieren dejarme querer...
9- Amo los fuertes latidos de tu CORAZÓN que me dicen que me aman y que todo esta bien...
10- Amo el fuego de tu MIRADA que me mantiene viva, una y otra vez..

noe dijo:
...10 COSAS QUE AMO DE TI...

1- Amo la forma en que iluminas mis días con tu bella SONRISA...
2- Amo la manera en que calmas la sed de mi cuerpo con tus pasionantes BESOS...
3- Amo el modo en que me hablas cuando estoy enojada y calmas el fuego de mi alma con tus tiernas PALABRAS...
4- Amo las tramas de tus ESCUSAS cuando llegas tarde y ves lo preocupada que estaba...
5- Amo los gritos de tu ALMA pidiendole auxilio a la mia que la salve de la nostalgia...
6- Amo la sensacion de tu PIEL cuando roza la mia sin querer...
7- Amo la timidez de tus MANOS cuando acarician mi cuerpo y no se pueden detener...
8- Amo la fuerza de tus BRAZOS cuando no quieren dejarme querer...
9- Amo los fuertes latidos de tu CORAZÓN que me dicen que me aman y que todo esta bien...
10- Amo el fuego de tu MIRADA que me mantiene viva, una y otra vez..

HOLA AMIGA :bienvenido: :::conejo::: A ESTE BELLO FORO. BELLÌSIMAS 10 FORMAS DE DECIR TE AMO. UN PLACER ESTAR EN TUS LETRAS. SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR, SOLO ENVIAME UN PRIVADO.

UN ABRAZO.

MI CARIÑO Y AMISTAD.

ANY VAUGHAN.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás