....

Eres mi luna que llena la copa rota de sange color escarlata que envenena mis sentidos .
El filo de las palabras corta mi lengua , pido que tus besos se acerquen susurrando al olvido . Tus cabellos negros reposando en mis brazos es el unico recuerdo que me queda de ti .
Ven a saciar esta sensacion de sufrimiento ante el tiempo olvidado. No soy nadie ante el espejo de otoño si no tengo tu sangre en mis labios. . .

interesante poema, bienvenido al portal

Ese filo que tienen las palabras frías y seductoras, que destruyen y que aún así las deseamos... buen poema amiga mía, pero lo más real es que como hemos comentado, a veces necesitamos de ese dolor para sentirnos vivos. ¿Qué sería de las historias de amor sin todo ese sufrimiento?. Un placer... saludos. Jeje
Vlaceuz

muy buen escrito, me encantó tu seudónimo eso fué lo que me hizo recorrer tu escrito y encontrarme con este bello poema, felicitaciones

Eres mi luna que llena la copa rota de sange color escarlata que envenena mis sentidos .
El filo de las palabras corta mi lengua , pido que tus besos se acerquen susurrando al olvido . Tus cabellos negros reposando en mis brazos es el unico recuerdo que me queda de ti .
Ven a saciar esta sensacion de sufrimiento ante el tiempo olvidado. No soy nadie ante el espejo de otoño si no tengo tu sangre en mis labios. . .

Hermoso, hermoso poema con unas metáforas increíbles, excelente tu vocabulario y la forma de hilar los versos, sencillamente me encantó. Te felicito.
Un beso grandote

Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás