marea nueva Poeta veterano en el portal 17 de Abril de 2011 #31 Hermoso soneto, el amor hasta las últimas consecuencias, un placer leerte poeta, un abrazo y estrellas!
Hermoso soneto, el amor hasta las últimas consecuencias, un placer leerte poeta, un abrazo y estrellas!
Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Abril de 2011 #32 Bellísimos tus versos Maestro, sean de amor o desamor, siempre es un placer estar en tus letras y seguir aprendiendo. Un gran abrazo argentino para ti Última edición: 17 de Abril de 2011
Bellísimos tus versos Maestro, sean de amor o desamor, siempre es un placer estar en tus letras y seguir aprendiendo. Un gran abrazo argentino para ti
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Diciembre de 2011 #33 Armador de Sonetos dijo: 131. Si fuera necesario... Vagando por las sombras de la vida me encuentro sin camino, sin vereda que guíe mi destino a tu alameda la llave de la tierra prometida. Tu adiós, que me dejó tan gran herida al alma le quitó lo que le queda dejando tu perfume que remeda lavanda, mejorana y menta hervida. Convoco con menjurjes y fermentos las fuerzas poderosas del averno que logren revocar tus juramentos y brindes corazón amor eterno no importa que perezca con tormentos tu boca me conduce al mismo infierno. El Armador de Sonetos. Haz clic para expandir... Hola, bueno, ya te volviste hechicero? mira que eso se revierte, luego te vas a arrepentir. Un gusto leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE!
Armador de Sonetos dijo: 131. Si fuera necesario... Vagando por las sombras de la vida me encuentro sin camino, sin vereda que guíe mi destino a tu alameda la llave de la tierra prometida. Tu adiós, que me dejó tan gran herida al alma le quitó lo que le queda dejando tu perfume que remeda lavanda, mejorana y menta hervida. Convoco con menjurjes y fermentos las fuerzas poderosas del averno que logren revocar tus juramentos y brindes corazón amor eterno no importa que perezca con tormentos tu boca me conduce al mismo infierno. El Armador de Sonetos. Haz clic para expandir... Hola, bueno, ya te volviste hechicero? mira que eso se revierte, luego te vas a arrepentir. Un gusto leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE!
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Diciembre de 2011 #34 Ay amigo un éxito, tu soneto es muy bello como sólo tú lo sabes hacer. Mis aplausos en estrellas.
M Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Diciembre de 2011 #35 Armador de Sonetos dijo: 131. Si fuera necesario... Vagando por las sombras de la vida me encuentro sin camino, sin vereda que guíe mi destino a tu alameda la llave de la tierra prometida. Tu adiós, que me dejó tan gran herida al alma le quitó lo que le queda dejando tu perfume que remeda lavanda, mejorana y menta hervida. Convoco con menjurjes y fermentos las fuerzas poderosas del averno que logren revocar tus juramentos y brindes corazón amor eterno no importa que perezca con tormentos tu boca me conduce al mismo infierno. El Armador de Sonetos. Haz clic para expandir... ¡Muy bueno este soneto aunque te quieras hundir en el averno! Pero como el infierno no existe, quizá vuelva y recobres su amor eterno! ¡Un placer pasar por tus letras mi querido amigo! ¡Besos, mariposas y estrellas a tu soneto amigo poeta!
Armador de Sonetos dijo: 131. Si fuera necesario... Vagando por las sombras de la vida me encuentro sin camino, sin vereda que guíe mi destino a tu alameda la llave de la tierra prometida. Tu adiós, que me dejó tan gran herida al alma le quitó lo que le queda dejando tu perfume que remeda lavanda, mejorana y menta hervida. Convoco con menjurjes y fermentos las fuerzas poderosas del averno que logren revocar tus juramentos y brindes corazón amor eterno no importa que perezca con tormentos tu boca me conduce al mismo infierno. El Armador de Sonetos. Haz clic para expandir... ¡Muy bueno este soneto aunque te quieras hundir en el averno! Pero como el infierno no existe, quizá vuelva y recobres su amor eterno! ¡Un placer pasar por tus letras mi querido amigo! ¡Besos, mariposas y estrellas a tu soneto amigo poeta!