14.57.- Me hubiera gustado ser bonita.

La belleza dura muy poquito, y a veces es a base de matarse de hambre y en el gimnasio o por cirujias, pero es algo que a veces ni eso nos ayuda, porque cuando nos sentimos feos por dentro, no hay nada que nos convenza de que somos bonitos, por eso he decidido comenzar a amarme y no insultarme mas, ya demasiado tiempo de mi vida me he odiado.Mejor hago las pases conmigo misma, se siente muy bien ser libre. Ojalá decidas hacer lo mismo, te mando un abrazo aunque no te conozco, pero se que eres una gran escritora y mereces ser feliz.
Muy ciertas tus palabras, yo creo que una persona que trabaja, cuida a sus hijos, encima las cosas de la casa, etc, poco tiempo queda para ella, es agotador, como si tuvieras tres trabajos a la vez, y la belleza se queda en el camino sin ser aprovechada, saludos

??????????????

te equivocaste o ya el sueño te afecta??? hahaha ves, me siento triste, me has confundido, jodido sueño no te deja concentrarte, grato que me leas, ja!!!

Jajaja, eso parece pero no, fíjate en la cita, es de Eunice Salvaje. Me gustó su decisión y la encomié por eso. ?No te estarás contagiando también con el sueño? Jajaja. Cuídate. Abrazotes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás