Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno, yo tengo de todo un poco, bien lo sabes pero a veces es cansado vivir en la melancolía, besos !!A veces es bueno algo de cordura paras continuar.
Sentidos versos.
Besos.
Bueno, yo tengo de todo un poco, bien lo sabes pero a veces es cansado vivir en la melancolía, besos !!
Buen intento Joel, necesitarás una camionada de paciencia, pero con un susurro, todo puede cambiar, gracias por tu dulce compañía, besos miles!!Todos tenemos de todo un poco, solo es cosa de hallar el momento para cada cosa.
Besos y cosquillas, para ahuyentar la melancolía...
Buen intento Joel, necesitarás una camionada de paciencia, pero con un susurro, todo puede cambiar, gracias por tu dulce compañía, besos miles!!
Quizá sirva la locura para dar nuevas oportunidades. Dice el poeta "el amor todo lo cura", aunque no sé si quiso decir "el amor todo locura" y así, sin compostura, esa locura lleve a un mañana donde de nuevo abrir un corazón, para que sepa que es nuestro....
Le pediré compostura
a mi cansada locura.
Quizá sienta de la nada
vuelva a ver otro mañana,
con un golpe de razón
para amar un corazón,
que renegó mi sentir,
por culpa de mi suplir.
Marianne.- Dennise
Qué bueno verte en mis letras y con tan interesante comentario, mil besosDecia el gran escritor Cortazar: A veces creo que todos vivimos esa bella locura, cuando andamos
en el camino y vemos en nuestro alrededor a un mundo insanamente cuerdo. Un gran saludo cordial
Mucho sentimiento en la bella brevedad de tus sensibles versos amiga Marian, tu sensibilidad al poder, abrazote maño vuela para ti. Paco....
Le pediré compostura
a mi cansada locura.
Quizá sienta de la nada
vuelva a ver otro mañana,
con un golpe de razón
para amar un corazón,
que renegó mi sentir,
por culpa de mi suplir.
Marianne.- Dennise
Jijiji gracias mi apreciable poeta,Seguiré intentando.
![]()
Gracias por tu valioso mensaje, saludos cordiales y besosDecia el gran escritor Cortazar: A veces creo que todos vivimos esa bella locura, cuando andamos
en el camino y vemos en nuestro alrededor a un mundo insanamente cuerdo. Un gran saludo cordial
Gracias por tus palabras Freddy siempre es bueno saber tu concepto, besosPrecioso.Yo vivo de obsesiones y delirios.
Cuando se hace la guerra a plena luz del día y se hace el amor a escondidas...la lógica no es lo que mueve el mundo.
Buenas vibras y bendiciones.
Caen flores
Freddy
Gracias Luis quizá el amor minha llegado para quedarse y aceptarme tal como cuál, besos amigoQuizá sirva la locura para dar nuevas oportunidades. Dice el poeta "el amor todo lo cura", aunque no sé si quiso decir "el amor todo locura" y así, sin compostura, esa locura lleve a un mañana donde de nuevo abrir un corazón, para que sepa que es nuestro.
Mis saludos. Luis.
Gracias poeta siempre un honor tus palabras, besosBreve pero profundo y contundentes versos. Un placer leerte,un abrazo afectuoso poeta.
Gracias Paco siempre es un honor recibirte en mis letras, besosMucho sentimiento en la bella brevedad de tus sensibles versos amiga Marian, tu sensibilidad al poder, abrazote maño vuela para ti. Paco.
Yo no te odio, saludosno puedo ver tus poemas, ni tu perfil, no me odies por favor![]()
Gracis mi bella, mil besos a tiBuena inspiración.Pero me inclino por el amor con locura, un beso amiga desde Canarias.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español