Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El esperar nada de la nada es, sin duda, una opción, distinta, a mi parecer, a la desesperación. De cualquier manera ese árbol viejo dará buena sombra. Un placer pasar por este espacio, estimada Marian....
Estoy al pie de éste árbol viejo,
esperando nada de la nada.
Marianne*
Opcion maxima cuando las formas de lo sentido se diluyen,...
Marianne*
Ayyy Marian, la vida nos enseña a esperar, y la Naturaleza nos invita con su sabiduría a reflexionar sobre ello. Encantada de pararme a la orilla de tus bellas letras y respirar su belleza..........................muááááácksssss......
Marianne*
Gracias salvador por tu apreciación, saludos cordialesEl esperar nada de la nada es, sin duda, una opción, distinta, a mi parecer, a la desesperación. De cualquier manera ese árbol viejo dará buena sombra. Un placer pasar por este espacio, estimada Marian.
Con todos mis afectos, un saludo muy cordial.
Salvador.
Muchos qué?Cuidado hay muchos por aquí![]()
Gracias Luz por tu enorme gesto a comentarme, saludosOpcion maxima cuando las formas de lo sentido se diluyen,
la espera entonces es tan vieja como ese arbol atrapado.
excelente. saludos de luzyabsenta
Gracias por tu valiosa reflexión, mil besos guapaAyyy Marian, la vida nos enseña a esperar, y la Naturaleza nos invita con su sabiduría a reflexionar sobre ello. Encantada de pararme a la orilla de tus bellas letras y respirar su belleza..........................muááááácksssss...
Placer reciproco al recibir tu atenta respuesta. siempreGracias Luz por tu enorme gesto a comentarme, saludos
Gracias Luz por cada palabra, saludos cordialesPlacer reciproco al recibir tu atenta respuesta. siempre
saludos de luzyabsenta
Entonces sal y encuentra "algo". Saludos cordiales para ti, MARIANNE. Jo Jo Jo....
Marianne*
Ja!!!! Gracias Sergio no había pensado en eso jo jo, saludosEntonces sal y encuentra "algo". Saludos cordiales para ti, MARIANNE. Jo Jo Jo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español