• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

151 - Eres volcán en erupción

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
151 - Eres volcán en erupción

volcan-del-amor_3_.jpg

Eres volcán en erupción
y me llevas a tu antojo,
por el camino más ardiente
como siempre te ha gustado,
yo te dejo por el amor tan grande
que en mi ser has despertado,
disfruto al perderme en tus ojos
cuando lleno de pasión me besas,
no solo los labios que te gustan tanto
pero cada parte de mi cuerpo.

Enardecido te mueves a placer
por el camino del amor,
tocas las fibras de mi cuerpo
que al sentirte en su cielo,
se arrebata sin control alguno
con serenatas de amor eterno,
y canciones de fuego abrasador.

Tú lo disfrutas y me miras
lleno de amor apasionado,
tus ojos seductores lanzan llamas
que queman mi alma,
esa lumbre tan candente
llega hasta mis adentros
y me hablan de tu amor
que lo enciende todo.

Tu cuerpo se une al mío con ansias
de ser mi único anhelo,
no quieres dejarme en libertad
de pensar en amores pasados,
quieres borrar con tu arte
todo sentir de antaño,
que mi mente solo tenga espacio
para tus caricias, tus ansias de amar,
tus movimientos candentes
y los besos de tu boca
que queman la mía.

Eres volcán en erupción,
que se adueña de todo lo mío,
pues como tú quieres ser feliz,
deseas que yo lo sea
porque me amas
y tu sueño dorado es lograr
mi felicidad a tu lado.

Te has empeñado en lograr,

que como nunca antes
mi corazón sea feliz
y como un maestro en el arte de amar,
tocas las fibras de mi cuerpo
con la inmensa necesidad,
de sacar desde el fondo de mi alma
una bella melodía,
que te diga lo feliz que soy
al sentir el calor de tu cuerpo,
tus caricias sobre mi piel,
tus ardientes besos en mi boca,
tu respiración agitada
al llegar a la cima
y el amor que me brindas.

Lou C
Enero 17, 2013

Última edición:
No temo en estos momentos al volcán, podrían ayudarme a secar el pelo si vierte cenizas incandescentes y volutas fúlgidas. Bromas aparte, tus versos Lou me parecen propios de un estilo ya particular en ti y buscaba una denominación común para ellos, versos aprosados arimados, mensaje directo, sin cortapisas ni pulcritudes que inciten a renunciar a la lectura, todo lo contrario, se avanza fulgurante a la par que el mensaje cala hondo sin rezumar incógnitas soterradas o espejismos de oasis y lagunas del pensamiento que serían complicadas de amojonar en la ruta de tus pensamientos.

Por tu tierra es noche, asegúrate de apagar velas, centellas, candelas, lámparas y que sólo la complicada luz de la erupción rompa la habitación. Será más poético. Un agradable paso por tus líneas, Lou. Tan temprano. Abrazos

No temo en estos momentos al volcán, podrían ayudarme a secar el pelo si vierte cenizas incandescentes y volutas fúlgidas. Bromas aparte, tus versos Lou me parecen propios de un estilo ya particular en ti y buscaba una denominación común para ellos, versos aprosados arimados, mensaje directo, sin cortapisas ni pulcritudes que inciten a renunciar a la lectura, todo lo contrario, se avanza fulgurante a la par que el mensaje cala hondo sin rezumar incógnitas soterradas o espejismos de oasis y lagunas del pensamiento que serían complicadas de amojonar en la ruta de tus pensamientos.

Por tu tierra es noche, asegúrate de apagar velas, centellas, candelas, lámparas y que sólo la complicada luz de la erupción rompa la habitación. Será más poético. Un agradable paso por tus líneas, Lou. Tan temprano. Abrazos
Pablo, gracias mil por tu visita y por tan bello comentario para mis versos. Agradezco mucho tus palabras y me animan a seguir escribiendo. Aun me falta mucho por aprender y escribo lo que la inspiration me dicta sin metrica ni rima como ya lo has visto. Un Saludo cordial amigo.

Tu Amiga siempre,

Lou

Nueva entrega de tus imaginativos relatos de amor.Eres poetisa de, para y por el amor. Fue un placer leerte de nuevo. Estrellas y saludos cordiales.

Es un amor hermoso mi querida amiga Lou,
hablan tus versos de felicidad y de pasión,
de esa pasión que recorre el cuerpo de los enamorados.
Un beso, me encanta tu manera de escribir.

Tu obra destila una intensa pasión, belleza en su mas recóndita profundidad. Felicitaciones. Besos con todo mi cariño.

Siempre he creído, que el argot de la pasión no es de dominio publico; que solo unos cuantos son capaces de hablarlo, escribirlo y llevarlo a su máxima expresión: he aquí el fiel ejemplo.
Felicidades. ñ_ñ

Te acabo de comentar en el poema anterior, que de tu alma fluye el amor como un volcán en erupción, y tu le dices a tu muso que es un volcán en erupción, hay amiga, no quiero estar cerca si se encuentran esos dos volcanes, perderán el universo a puro fuego. Hermosos versos amiga. Felicidades.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás