Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias señor por la grata sorpresa de su visita, besosEstupendo.
Muy corto gracias por venir, saludos cordialesQueda la reverberancia que juega papel importante. Saludos
Gracias por sus palabras, saludos cordialesHermoso.![]()
Gracias amigo poeta, por estar presente, besos y kikos a la distanciaInteresante reflexión que se puede leer como poema y como prosa. Mi saludo cordial.
Cierto es lo que comentaba Justo hoy con alguien, saludos guapa...Mejor callar cuando retumban las palabras...
Extraordinario.
saludo.
.....
Ahorrémonos las palabras,
al final de cuentas,
solo hacen eco.
Odell.
Gracias Guapa por tomarte tu tiempo y leerme, saludos para tiEs precioso. Me gustó mucho pasar a leerte. Saludos cordiales.
Vivamos... intensamente......
al final de cuentas,
solo hacen eco.
Odell.
Gracias Palmira es un honor que me leas, saludos cordialesLa inmensidad del vacío..., muy contundente.
Un abrazo!
Palmira
Gracias por las palabras, saludos cordialesVivamos... intensamente.
Cordial saludo
El vacio contemplandolo como intenso, magnifico......
al final de cuentas,
solo hacen eco.
Odell.
El vacio contemplandolo como intenso, magnifico......
al final de cuentas,
solo hacen eco.
Odell.
Gracias Luz por tu grata visitaEl vacio contemplandolo como intenso, magnifico.
saludos de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativaGracias Luz por tu grata visita
Mil gracias de nuevo poeta, por tu valiosa lecturaEl vacio contemplandolo como intenso, magnifico.
saludos de luzyabsenta
Gracias mil gracias Luz, siempre tan gentil, un fuerte abrazo poetaMe agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa
y leer nuevamente esta microposa donde el vacio planteado permite
desear vivir la vida al maximo. gracias luzyabsenta
Que honor que vengas y te tomes la molestia de leerme y corregirme, saludos cordiales maestroBueno, creo que el eco es una cosa muy importante, y a veces redituable: que lo digan los publicistas.
Podrías quizás corregir el error ortográfico en el título y en el texto: corresponde «ahorrémosnos».
saludo
Jorge
Podrías quizás corregir el error en el texto, también...Que honor que vengas y te tomes la molestia de leerme y corregirme, saludos cordiales maestro
.....
Ahorrémosnos las palabras,
al final de cuentas,
solo hacen eco.
Odell.
Creo que en eso terminan siendo, saludos cordialesLas palabras vacías, las que no representan nada, solo producen eco.
Una frase interesante para reflexionar.
Salud y ventura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación