MARIANNE
MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
Gracias compañero, un honor tu visitaAgradable y bien ligado soneto. Saludos cordiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias compañero, un honor tu visitaAgradable y bien ligado soneto. Saludos cordiales.
Gracias brujis, espero así sea, saludos guapaCreo que te ve en tu reflejo más resplandeciente, que es tu poesía.
Bello, bellísimo, como siempre![]()
Gracias Luis por tus hermosas palabras, kikos para tiSolo quien tiene ojos sinceros sabe ver.
Yo te veo muy sensible dulce poetisa y hasta casi podría ver tu mirada escribiendo este soneto que me ha encantado.
Te dejo abrazos y un beso Marian.
Seguro que algún día, será un corazón amado, saludosYo me quedo con éste verso,
Yo Tengo un corazón sumiso por la obligaciones .
No poseo la adrenalina que tienen tus poemas.
Ni la fuerza para romper mis cadenas
Gracias por tus palabras, saludosPreciosa poesía llena de sentimientos, donde la tristeza vence al deseo de amar, él no te corresponde, miente y mina en tu ánimo. Escapa de él, déjale con su armadura y sus mentiras, eso sí, amordazado. Que bonito es cuando uno puede elucubrar en poesías abiertas que invitan a la reflexión y a tomar partido de quien abre su corazón.
Un beso Marian. José I.
GRacias por su valioso tiempo, saludos cordialesMarianne: Hermoso soneto nos compartes, que gusto da leerte.Felicidades.
![]()
Imagen web
......
Sí me ves del otro lado del vidrio rajado,
sabrás que soy de una palpita nostalgia,
como un barco en vela buscando magia,
escurridiza en un ruin mar desesperado.
Sí me sientes, estaré arriba en el tejado,
honrándote, en la dulce voz que contagia
al cielo apresurado, que de ti se presagia,
condenado al beso de un cariño prestado.
Sí me ves misteriosa sobre tu blindaje,
suplicaré por sentir tu lozana quietud,
estaré celosa de las caricias a tu paisaje.
Sí me ves, porque lo sé, con esa virtud,
amordazaré ese inverosímil lenguaje
de tus labios, que ahogan mi inquietud.
Marianne*
Grato que me leas siempre amigo, siempre un honor tus palabrasQue bueno amiga Marianne. Que gusto leer tus versos acompañados de la melodía que compartes.
Enhorabuena. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación