• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

17. Las Alas del Amor

Disfrutad, disfrutad, disfrutad, que no quede ni una migaja de amor perdida, lo bueno como la fruta hasta la piel...
Me alegro un montón y mi deseo y bendición para que ese amor sea prorrogable y eterno...
Estrellas y alegría-
Vidal

¡Querido amigo Vidal! qué alegría verte en mis versos de amor. Muchas gracias por tus bellas palabras que siempre tienen mucha inspiración. Un honor tenerte en mis letras.

Un abrazo Vidal.

Esponjita.

feliz debe estar Gustavo, lineas llenas de amor, amor hecho poesia... me encanto leerte un abrazo

Muchas gracias por tus bellas palabras querida Poeta. Si, Gustavo está feliz a mi lado y ama lo que escribo porque es el amor la inspiración que como una canción, nace la poesía. Muchas gracias por tu visita. Te invito a leer mis otros poemas.

Un abrazo

Esponjita.

Una hermosa entrega de amor, es aún más hermoso cuando este amor es correspondido,
pues tiene la misma dimensión y la misma esencia, es por eso que llegan a ser uno.
Un extraordinario placer recorrer tan hermosos versos.
Un abrazo y mis estrellas mi bella paisa!!!
PD. Que coincidencia, porque yo tengo un poema parecido al tuyo, te invito a que lo visites.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/231140-alas-del-amor.html

Mi querida amiga y paisana, mil gracias por tus bellas palabras y tus estrellitas. Siempre es un gusto verte en mis letras. Ahoritita voy a leer tu poema.

Besitos querida amiga

Esponjita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás