Lourdes C
POETISA DEL AMOR
Un profundo y muy fuerte micro nos regala Lourdes C, impactante y sentido, magnificamente llevado. Felicitaciones y saludos poeta
Daniel, gracias por su bello comentario.
Saludos,
Lourdes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un profundo y muy fuerte micro nos regala Lourdes C, impactante y sentido, magnificamente llevado. Felicitaciones y saludos poeta
Así es querida amiga.Si hay vida hay esperanza.Los deseos del alma se logran a fuerza de voluntad.Excelente escrito.Besos..
Precioso Lour !.. Como todo lo que escribes, e impregnas con tu bondadosa alma, que hace reflexionar. Un historia que acongoja y que admás es ejemplo de superación y esperanza. El tesoro mas grande que tenemos, la educación se consigue de diferentes manera y es una invaluable virtud quien por mérito propio y con menos recursos que el resto cultiva su intelecto y su alma. Un afectuoso abrazo y encantado de seguir conociendo todas tus maravillosas obras.![]()
Imagen del internet
18 NO HE TERMINADO DE LEER ESTE LIBRO
Ávidamente leía cuanto llegaba a sus manos. La poesía era delicia para sus ojos y la historia universal. No tenía predilección, lo que le importaba era leer. No tuvo la fortuna de ir a la escuela. Se enseñó solo a leer y escribir en poco tiempo. Se emociona al contar su historia y se siente orgulloso. Es un hombre inteligente y su conversar lo demuestra.
-Veo una sombra negra con el centro de mis ojos- -dijo un día-
-No puedo seguir leyendo y no he terminado de leer este libro. Se puso muy triste al saber que su mal no tiene remedio. Lo que más le duele es no poder leer. Escuchar libros de audio no es lo mismo. Conserva los libros en el mismo lugar. No quiere que nada les pase. Es su gran tesoro. Sueña con un día volver a leerlos. La esperanza no debe morir.
Lourdes C
Octubre 10, 2013
Saludos bella Lou!![]()
Imagen del internet
Ávidamente leía cuanto llegaba a sus manos. La poesía era delicia para sus ojos y la historia universal. No tenía predilección, lo que le importaba era leer. No tuvo la fortuna de ir a la escuela. Se enseñó solo a leer y escribir en poco tiempo. Se emociona al contar su historia y se siente orgulloso. Es un hombre inteligente y su conversar lo demuestra.
-No puedo seguir leyendo y no he terminado de leer este libro. Se puso muy triste al saber que su mal no tiene remedio. Lo que más le duele es no poder leer. Escuchar libros de audio no es lo mismo. Conserva los libros en el mismo lugar. No quiere que nada les pase. Es su gran tesoro. Sueña con un día volver a leerlos. La esperanza no debe morir.
Lourdes C
Octubre 10, 2013
Prosa intensa para expresar ese dolor sentido al ver al gran lector![]()
Imagen del internet
Lourdes C
Octubre 10, 2013
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación