1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Javi C., 20 de Noviembre de 2008. Respuestas: 36 | Visitas: 2122

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias por tus palabras...un comentario muy poético el tuyo que me encantó...abrazos Emilio...sigamos dando caña con armas de poeta....

javi.

2. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias por tu presencia entre mis letras Ciel...tus palabras cuando dices:....abismo sin que nadie pueda escucharte, pero sigues siendo tú...viste, leíste y sentiste lo oculto entre estos signos de interrogación....una lucha interna donde escucho la voz del interior de lo que soy y otro no escucha...teme a la vez que se sumerge...oír...mas uno es fiel a sí mismo, pero otra fuerza tira de ti para que no tenga lugar el encuentro en el vacío interior....donde se ve y escucha todo lo que se es....umm tal vez lié más el sentido, el transfondo de estos versos..mas tú con tus palabras lo sintetizas mejor que yo:)...saludos desde mi ciudad encantada bella poetisa....

javi.

3. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias por tu visita a mis letras Francisco...me ha encantado dejes tu huella....saludos desde mi refugio...

javi.

4. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

...pues he de decirte que no te hiciste un lío.....tu comentario es maravilloso y muy acertado mi aubri....guauuuu!!!....ummm me alegra te dejase meditando:::sonreir1:::......un besazo....:::hug::::::hug:::me encanta eso de Javiyogui..jajajjaja....siempre seré el yogui..:)

5. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush:::..bellísimo y profundo comentario el tuyo, como siempre sister...:::hug::::::hug::::::hug:::

6. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

gusto el mío al compartir amiga....me agrada hagan reflexionar aun sólo un poquito....pero no te comas el coco mucho...como yo lo hago a veces...después duele la cabeza:::blush:::........un fortísimo abrazo elisalle...siempre es un regalo tu visita a mis delirios...ç

javi.

7. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ..perdona te respondiese tarde, creía haberlo hecho ya...muchísimas gracias por tus palabras Ramiro...viniendo de ti..para mí un Poeta con mayúsculas, es todo un honor y un maravilloso regalo....grata tu visita a mis letras....un saludo desde mi refugio POETA..

javi.

Comparte esta página