Ángel, quise dejar otro mensaje, pues pareciera que fui irónica al comentarlo diciendo que el tabaco los dejará a ellos y no ellos al tabaco, pero no fue mala mi intención, yo se que le ponen aditivos para que sea mas fuerte el habito, pero en España y Europa hace tiempo que la ley no deja fumar en lugares públicos, oficiales, restaurantes, (Algunos si, pero si entras ya sabes a lo que te expones) y eso fue un triunfo muy grande, pues el fumador pasivo como bien dices sufre mas, hasta en los aeropuertos hay zonas para fumadores, pero a mi no me valen, pues el tabaco se huele a distancia, yo respeto al que fume, pero si estoy en mi terreno, no, pues valoro mi salud mucho, y si estoy en terreno de fumadores, callada me voy, pero pienso que la voluntad hace mucho y si sabes que juegas con tu salud, por duro que sea, lo dejas, nunca fumé y no puedo pensar o sentir como un fumador, pero cuando la ley entro en vigor y donde trabajo no se pudo fumar fueron todos arrebatos, nervios, muchos consiguieron dejarlo, otros aprovechan el tiempo de desayuno para hacerlo y fuera en la calle, ojala todos nos concienciemos que fuma mata lentamente y eso es lo mas angustioso.
Bueno, me enrollé, lo siento, pero quería dejar constancia que nunca me burlo del mal ajeno, sé que los vicios son malos de quitar, pero la voluntad hace mucho.