• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

19.60.- Intento de Tanka

Wow cuanto romanticismo, la exaltación personificada!!!
"Tengo un jardín
al borde del abismo,
la gentil hiedra.
Labraba sobre piedra
esos caminos solos "

Los dos primeros versos expresas el sufrimiento vivido,
has estado perdida y , a pesar del dolor cambias de rumbo
porque mereces otra oportunidad
En los dos últimos versos; Sacas fuerza de tu interior, la capacidad que tienes
para afrontar las adversidades. Una nueva oportunidad se abre más allá del abismo
( entre las rocas) que te hace fuerte

Extraordinario Tanka que nos hace ver la vida como una constante batalla
pero que podemos vencer con fuerza y valentía las barreras que nos impiden
ser feliz
Saludo.

-yVcFiCPw9oaMEsezpH22zu4pult4koW3jYVytLFqratxBCBfD8fVz8UUluuy0E8YngWXdPEb9TsRyTriZo-KKWIW8C26FfQqkFvG8jHg0BHj2-V8gcl73aV-haJahashRv7qXEsEYtsjsiAy1y2eUgDiboMVJds0RFnQk0bLLF9zTDt4f-16_17HsH8LcSYSUTjdU2kM_SsX-DGDpi7ScBG663_vFh-J2E_0hi0q4Wfs6Y2av6WInCbGw5SA70925_ORFzJ7oISZMHpOeNdHROViZR24Lr1tT81dMYS6QwraISG9psbJY7HqgddPL0AVxRLN_6-BUnDnQWl5OUydiQNvPgB0COm4MoDNbaXdb8JFKBC3_GTlpqWEmrVVDz1rrrfzqWV_c7y1D_qLhG9q5wHrsurTjQhpeTpBsvMvgh9nr68_LekC_LR_VEhZAWWF-N1UwuxoLUJ7YJJd03Z16CGOBL5W0kxZRtBPnmRSdWxIhCNiZ_wMnKdcQY3u_zJwR-sFSrpKVu9t-NmDxDMdkmvVOX7j0jcNM-h5CskC0o8bWr0EYzqjP9HzS8GiD8kfCSN57Rqphe_2nOjP3pTYYdbRveSNfiPr7er1jO_x5KUJdg3OSRqRlZFnfNjkV7TQr89KeZel1SLKEzb2Nsx_udLLbCrSc-UV3NBWrXiKXJIkgyuyuj0CQ=w870-h444-no

Wow cuanto romanticismo, la exaltación personificada!!!
"Tengo un jardín
al borde del abismo,
la gentil hiedra.
Labraba sobre piedra
esos caminos solos "

Los dos primeros versos expresas el sufrimiento vivido,
has estado perdida y , a pesar del dolor cambias de rumbo
porque mereces otra oportunidad
En los dos últimos versos; Sacas fuerza de tu interior, la capacidad que tienes
para afrontar las adversidades. Una nueva oportunidad se abre más allá del abismo
( entre las rocas) que te hace fuerte

Extraordinario Tanka que nos hace ver la vida como una constante batalla
pero que podemos vencer con fuerza y valentía las barreras que nos impiden
ser feliz
Saludo.
Gracias por tu amplio mensaje

Un honor que me leas

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás