...

jen jen dijo:
WOW...CADA VEZ ESCRIBES MEJOR...ESTE POEMA...NO ES LA ecepcion...me gusta mucho

te mando un beso

Gracias JEN no sabia que me leias es un gustaso hacerse de otra amiga aca.

besos satiradictynna

nonono Satira...con bofetadas..no..jiji..mejor con unos tiernos..besitos...jiji...asi es mas facil...jajaja bueno almenos para los hombres..jajaja o...talvez..sea masoquista...mm...jajajaja que bello poema...pero mi pregunta..es...y que es el amor?..jiji...

besitos..

diablito...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
nonono Satira...con bofetadas..no..jiji..mejor con unos tiernos..besitos...jiji...asi es mas facil...jajaja bueno almenos para los hombres..jajaja o...talvez..sea masoquista...mm...jajajaja que bello poema...pero mi pregunta..es...y que es el amor?..jiji...

besitos..

diablito...

jajaja :D :D :) :) tenias que ser tu diablito gracias por el consejo lo pienso implementar .

Besos satiradictynna

uy ulala..jiji..pues cuando quieras..practicar..me avisas..jajajaja j/k!!! lol....

Hola satiradictynna :) creo que debes seguir el consejo de las bofetadas... es mejor y más emocionante, ja ja ja, es broma... :D (entre broma y broma, la verdad se asoma, ja ja ja) Tiene mucha calidad tu escrito, me fascinó. Saludos,

Tu amiga, Claire.

pero porke tanta crueldad Claire..jiji!!

¬ ¬ aclaro... no es crueldad, ja ja ja. Si yo soy tan inocente :P creo que soy un angel, ja ja ja. Pero bueno, a veces es mejor dar bofetadas, así entienden mejor, ja ja ja.

DiAbLiToDeLuNa dijo:
uy ulala..jiji..pues cuando quieras..practicar..me avisas..jajajaja j/k!!! lol....

valla diablito tu tan amistoso como siempre cuando te conectes platicamos .

:P
Satiradictynna :D

Claire dijo:
Hola satiradictynna :) creo que debes seguir el consejo de las bofetadas... es mejor y más emocionante, ja ja ja, es broma... :D (entre broma y broma, la verdad se asoma, ja ja ja)  Tiene mucha calidad tu escrito, me fascinó.  Saludos,

Tu amiga, Claire.

Claire jajaja me sacaste una lagrimita de risa , dejame decirte que todos me dan el mismo consejo estoy por hacerlo no se preocupen unas bofetadas y ya entendera

Gracias por leerme

Besos satiradictynna

será q el amor es a veces una tienda de suicidio? me ha encantado leerte satiradyctinna es muy original tu estilo
beshos y apapashos

lunagris dijo:
será q el amor es a veces una tienda de suicidio? me ha encantado leerte satiradyctinna es muy original tu estilo
beshos y apapashos

Me parece que si mi querida lunita de la tienda del amor a la tienda del sucidio depende la compañia no crees
un gusto que te pasaras por aca :D :D :D :D

Besos Satiradictynna

Creatura sin nombre
perdiste tu infancia
en la tienda magica que llamaste amor

50 frases y no entendiste su significado
Indemne, descorazonado ensombrecer
no es suficiente.

Me sentiste Afrodita flor maldita
venas del suicidio que llamaste pasion

En la historia del tiempo
obsesionar es querer dominar
Inminente es la despedida
oyeme con los ojos aqui no hay mentiras

Obsesionar es con s, mis estrellas para tu poema.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás