20.12.- Ten cuidado...

MARIANNE

MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

...........

Ten cuidado con el burles suspiro.
Se rumora que aún puedes perder
la razón cayendo al anochecer,
donde la mirada da un solo giro.

Toma muy en cuenta que cualquier vampiro
robara tu amor con el conocer
de tu esencia, que nadie logra ver
y en la que cobardemente me inspiro.

Ten cuidado que la fragilidad,
nos lleva a las tontas desilusiones,
las vi en sus ojos con debilidad;

y heme aquí, escuchando tontas canciones
donde tuviste la oportunidad
de amarme sin nada de restricciones.

María​

Última edición:
Me gustó el soneto, Maria Ane. A veces no suelen ver la sensibilidad que llevamos en el alma.
Hermoso poema, saludos cordiales, Azalea.

El sello particular de tu poesía corta, profunda y exquisita.
es bueno recordar tus trazos.
El alma insólita y única queda en cada verso...

No recuerdo quien escribió: "Ten cuidado de aquel/ aquella, que te enamore con sus palabras"
Somos tan frágiles en nuestro interior, que la caricia de un verso muchas veces nos puede romper el alma. Magnífico poema, felicitaciones compañera. Ronaldo

A veces somos seducidos tan fácilmente, las palabras tienen poder para hacer eso, y con ellas nos pueden llevar a un abismo donde no sabremos regresar hasta la gloria de un éxtasis sin paralelo. La poesía sana o daña depende como lo recibamos y bajo qué circunstancias. Siempre admiro tu manera de decir las cosas, con “ese” algo. Escuchaba esta canción mientras te leía...Besitos de colores en la distancia querida Marianne.

De verdad hay vampiros? Ay! Marìa. me encanta como te diviertes... igual que yo.

De verdad hay vampiros? Ay! Marìa. me encanta como te diviertes... igual que yo.
Jajajaja Gus vamos por partes, y sé muy bien lo que estás pensando y/o imaginado pero nada que ver, la cosa no va por ese lado, comprende que necesitaba rimar con algo y pues se me ocurriría eso de los vampitos pero no o sí, nahhh era el asunto de la rima y me gusto así, deja de sacar conclusiones que no van al caso jajajaja

Besos

Pero igual me divierto y más que tú, yo sé porque .... muahhh

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás