• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

20 de mayo

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
quién cerrará el abismo
de mis alas
para no hacerme volar...

que no existe el silencio
dicen los grillos
la estrella que llora su secreto
sobre la transparencia

y tú amor mío...
te empeñas en recordarme
piedra a cuestas
como cerrando los ojos
a la luz que nos viene...

brillo pues sobre las sombras
como anillo de los tiempos

piedra precisa
para tu despertar

somos niños de mayo
recuerda por favor
a nuestra madre
mi corazón
en tu frente
que te amo

Última edición:
alicia Pérez Hernández;4024112 dijo:
mi bello nino azul, solo se que tu, ya quieres celebrar a las madres, y es el 10 de mayo mijo
sera que te sigues sintiendo nino..................... un besito

Sí amiga madre mía, dejaré lo críptico: El 20 de mayo es mi cumple y habrá un eclipse anular de sol y comenzará la cuenta de los mayas regresiva. Y ya sabes tú a quien amo... y no lo puedo evitar...

Última edición:
La estrella y tu hacen de ese secreto un azul inmenso,luz atemporal. Solo divagando en el precioso y profundo sentir de poesía, que un 20 de mayo puede ser especial en tu cielo. Un abrazo Arkhazul!

Mayo, un mes donde podrían celebrarse distintos acontecimientos, como por ejemplo el día de tu cumple, la unión de dos corazones enamorados y que esos corazones puedan abrir sus alas y volar hacia la eterna libertad, esa que solo nos brinda el saber amar sin condiciones.. Besos amigo, siempre un lujo recorrer tus versos y feliz de poder dejar mis huellas... Un abrazo y siempre, siempre deseándote lo mejor porque te quiero y respeto muchisimo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás