200.MicroTórrido (2 rombos)

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores
200.MicroTórrido

Fue un beso apasionado. Mi lengua recorría el interior de su boca buscando y explorando hasta el más ínfimo de los detalles. Sin cesar de besarla le acariciaba los pechos, deteniéndome en las areolas morenas,..., pellizcando con suavidad sus pezones duros, juveniles. Recreándome, fui bajando con lentitud las manos que buscaban ahora su sexo sin vello. Inicié un masaje rítmico. Pronto, mi lengua encontró su clítoris. Después de los preámbulos empezamos a hacer el amor. El orgasmo llegó como si una explosión de colores se tratara. Al terminar, con ella todavía a mi lado, me fumé un cigarrillo. Luego la desinflé y la metí en un cajón de la cómoda del dormitorio.

xxx

Churrete

Jajaja, desconocía que viniesen con tanto detalle. Uff por un momento pensé que te mandaban tu relato directamente a "Clasificados".
Me gustó muchísimo, Vicente; si un dia te da por hacer una segunda parte confio en me mandes el enlace.
Un abrazo.

Jajaja, desconocía que viniesen con tanto detalle. Uff por un momento pensé que te mandaban tu relato directamente a "Clasificados".
Me gustó muchísimo, Vicente; si un dia te da por hacer una segunda parte confio en me mandes el enlace.
Un abrazo.

Yo tampoco sé cómo son, lo juro... pura imaginación veraniega. Un abrazo, Luis. Churrete.

200.MicroTórrido

Fue un beso apasionado. Mi lengua recorría el interior de su boca buscando y explorando hasta el más ínfimo de los detalles. Sin cesar de besarla le acariciaba los pechos, deteniéndome en las areolas morenas,..., pellizcando con suavidad sus pezones duros, juveniles. Recreándome, fui bajando con lentitud las manos que buscaban ahora su sexo sin vello. Inicié un masaje rítmico. Pronto, mi lengua encontró su clítoris. Después de los preámbulos empezamos a hacer el amor. El orgasmo llegó como si una explosión de colores se tratara. Al terminar, con ella todavía a mi lado, me fumé un cigarrillo. Luego la desinflé y la metí en un cajón de la cómoda del dormitorio.

xxx

Churrete
Jajajaja.... el final es muy bueno, pensaba darte los tres rombos pero el plástico le quita el rombo que no has puesto.

Ha sido un placer, me hiciste sonreír, eso se merece un gran abrazo y hasta reputación.

200.MicroTórrido

xxx

Churrete

Madre de mis madres, por un momento pensé, wow pero de pronto me mataste balazo directo nene, muy bueno es cómodo, ya decía muchas acción y pocas palabras, besos

¡PERO BUENO...!
♦♦
dos rombazos
Copia los rombos y mételos en el título, que estas cosas no se pueden leer desprevenidamente.
Te doy las 5 estrellas, que están ruborizadas del todo. Saludos.

primero pensé :interesante,segui con :parece un buen amante pero algo apresurado y culmine con: lo que hace la soledad con el ser humano...dentro de poco dejaremos de existir? y varias preguntas mas que sonarian feministas asi que mejor digo: excelente relato,me sedujo ,me atrapo ,me hizo reir y pensar :::blush:::

primero pensé :interesante,segui con :parece un buen amante pero algo apresurado y culmine con: lo que hace la soledad con el ser humano...dentro de poco dejaremos de existir? y varias preguntas mas que sonarian feministas asi que mejor digo: excelente relato,me sedujo ,me atrapo ,me hizo reir y pensar :::blush:::

Con permiso de Vicente, me cuelo, ¡qué bien se te da mentir, Princesa! ¡Juá, juá...:::banana:::

Eres grande.
Perdón por la intromisión, Vicente.

¡Ay, Princesa! No hay nada como los clásicos y como el 'directo'. Besos. Chu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás