• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

...

satiradictynna dijo:
Perdio su razon de existir la huella del traseunte
la espada sangrienta del ada
la letra dormida de plata

Perdio su color la cancion estropeada
el arbol maduro en los meadros obscuros
la recia caricia que solo encapricha

Perdio la alegria la voz
la caliente sirena Demente resuena
la mentira perdura en su lengua

Perdio la poesia el don inefable
ya no borra la gota en el negro estandarte
el luto lo llevo en la sangre

Perdi mi corazon en la noche
porque aquel traisionero no ama
y mi postrera ilusion ya se mata

hoy te he visitado dos veces, en tu blog y en mundo poesia, y me ha sido placentero ver que la musa poesía es inacabable en tus manos, besitos desde las tierras de las ilusiones y que tengas un buen dia
lord alex:::hug:::

lord_of_illusion dijo:
hoy te he visitado dos veces, en tu blog y en mundo poesia, y me ha sido placentero ver que la musa poesía es inacabable en tus manos, besitos desde las tierras de las ilusiones y que tengas un buen dia
lord alex:::hug:::

que tal te parecio el blog viste tu poema publicado hoy lo puse:::sonreir1::: :::sonreir1::: gracias por leerme seguire publicando.

Besos Satiradictynna

si me encanto el blog, esta padrisimo, ahi te deje algunos comentarios, ahora tienes que decirme donde consigues tus imagenes jejeje, me he enamorado de ellas, y bueno de varias imagenes que he visto en el mundo de poesia, soy amante empedernido de la pintura, la fotografia, y todo lo que sea gráfico
bueno te dejo jejeje besitos

lord_of_illusion dijo:
si me encanto el blog, esta padrisimo, ahi te deje algunos comentarios, ahora tienes que decirme donde consigues tus imagenes jejeje, me he enamorado de ellas, y bueno de varias imagenes que he visto en el mundo de poesia, soy amante empedernido de la pintura, la fotografia, y todo lo que sea gráfico
bueno te dejo jejeje besitos

Las imagenes son tuyas cuando quieras me robas , ahhh y te cuento algo ese blog me costo ponerlo asi un poco de progra que aprendi por alli .:::banana:::

Si tu tienes un blog puedes comentar en el mio, seria un gustazo que lo hicieras ya que algunos de ete foro me leen pero no me pueden comentar porque no tienen blog .

Besos Satiradictynna

P.D. Mi blog es tu casa visitalo cuando quieras

satiradictynna dijo:
Las imagenes son tuyas cuando quieras me robas , ahhh y te cuento algo ese blog me costo ponerlo asi un poco de progra que aprendi por alli .:::banana:::

Si tu tienes un blog puedes comentar en el mio, seria un gustazo que lo hicieras ya que algunos de ete foro me leen pero no me pueden comentar porque no tienen blog .

Besos Satiradictynna

P.D. Mi blog es tu casa visitalo cuando quieras

el mio esta ahi mismo, cerquita del tuyo, dos cuadras hacia ade3lante y nua mas a la derecha tomas la venida central, justo por elje 4 llegando a la 32 con la 45 enfrente de 58, bajando las escaleitas, despues tomando el ascensor que llega a el cielo, ahi mero esta mi blog jejejejeje
www.lord_of_illusion.blogspot.com

lord_of_illusion dijo:
el mio esta ahi mismo, cerquita del tuyo, dos cuadras hacia ade3lante y nua mas a la derecha tomas la venida central, justo por elje 4 llegando a la 32 con la 45 enfrente de 58, bajando las escaleitas, despues tomando el ascensor que llega a el cielo, ahi mero esta mi blog jejejejeje
www.lord_of_illusion.blogspot.com

trate de entrar a tu blog pero no se puede porque sera??

Satiradictynna

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás