• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

21 de Junio

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa

upload_2022-6-21_13-11-56.jpeg

21 de junio

Toda historia de amor es hermosa
Se disfruta.
Se siente
Se vive
Y nada, ni nadie hace nublar ese sol que tenemos en el corazón.
Éramos dos para siempre, pero el tiempo y la vida te van cambiando, por dentro y por fuera.
Las piedras del camino, te van haciendo despertar y ver que el camino de rosas que tenias, también tienen espinas, que se clavan y te hacen despertar a la realidad…
Al hoy.
Aquí,
Y al ahora.
Diferente, pero real.
Transparente y limpio
Que te hace dar respuestas, a las preguntas que la vida y el destino te ponen a su paso.
Canas, en la cabeza.
Arrugas en el rostro.
Torpeza al caminar.
Pero feliz de ser y estar donde;
Uno quiere.
Como quiere..
Y con quien quiere.
Hoy es el aniversario de aquel feliz día y me quiero felicitar por el camino que he tomado en mi vida…Sonreír y ser feliz.

Techuaym ( mío )

.

Archivos adjuntos

• upload_2022-6-21_13-11-56.jpeg
    upload_2022-6-21_13-11-56.jpeg
    88,5 KB · Visitas: 256
Última edición:
Gracias por compartir excelentes sentimientos bien reflejados en la imagen y explicados en tu tema.

x_3f56893e_zps9f93e9e9.gif

Buenas noches grandísimo.
Un placer entrar y ver tan bonita respuesta en mis letras.
Gracias por leerme y saber que le ha gustado, estos detalles hacen que tengas ganas de seguir.
Siempre será bien recibido en mi espacio.
Un requetebesazoooooooooooooo:p:p:p:p:p

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás