21 ... (en memoria de mi padre)

21 Un Gran Numero De Suerte Siento Lo De Tu Padre Pero Es Un Angel Cuidandote Dia A Dia Y Segundo A Segundo Recuerdalo Noestas Sola Saludos Desde Chile Edu

Oralia, has escrito un gran poema en el que le expresas todo tu amor
a tu padre que ha fallecido, pues el amor nunca muere, eso es seguro.

Un gran saludo!!!

queria amiga he quedado perplejo ante tus palabras, bellisimo escrito...

me quedo con estas lineas

"21 días...
21 días, 21 minutos, 21 segundos
hubiera querido quitar tu dolor
sufrir yo por ti... vivir tu pesar
regresarte la vida, un segundo y más"

tambein senti lo mismo una vez, hace mucho tiempo...

me lllego mucho tu poema querida amiga

besos

cuidate

adios!

Me encantó tu poema, estoy de acuerdo con lo que dijiste en el chat, no importa los signos, acentos, metrica o lo que sea sino el sentimiento con que se escribe y por eso te felicito por que cada letra aquí escrita emana gran cantidad de sentimientos. Entiendo muy bien ese dolor por la perdida de tu padre, el mío falleció cuando yo era muy pequeño pero igual cada navidad y cualquier fecha clave se sentía esa ausencia. Es realmente un placer leerte.

Max

Este poema formó su camino, en la admiración incansable que tengo hacia mi padre quien me enseñó muchas cosas en vida y aún asi en muerte pues lo que soy es lo que él me inculcó en los 13 años que lo tuve junto a mi... mi padre... una persona muy importante para mi, no solo por el hecho q me dió la vida sino que llegó a ser mi mejor amigo, aún en su seriedad, en su manera de ser estricto y regañarme, en su manera de guardar sus sentimientos y actuar como el tipo fuerte del cuento...

Fallecido en una madrugada del 3 de diciembre ya hace 4 años, a causa de cáncer de pulmón (como fumador pasivo)

Amadeo de Jesús Artiga Lemus
31 de marzo de 1959 - 03 de diciembre del 2002​

... quien merece todas estas palabras y más, pues la manera de describirle es infinita, no hay manera de explicar mi amor por él,pero si de honrar su memoria...

**********************************************************​

21 días antes de navidad
Tú te tuviste que marchar
dejándo a todos en tristeza
sin ánimos de celebrar

Sé que no querias irte
simplemente fue el destino
hoy sé muy bien lo que he perdido
un amigo, un padre y un gran cariño

21 maneras de admirarte
tengo y tendré para ti
desde tu rudeza para vivir
hasta tu incansable fé en mi

Sé que siempre creíste en mi
en mi ilusión y ganas de vivir
ilusiones que aquella noche sufrieron
sueños que en esa noche murieron

21 días...
21 días, 21 minutos, 21 segundos
hubiera querido quitar tu dolor
sufrir yo por ti... vivir tu pesar
regresarte la vida, un segundo y más

Pues Tú me enseñaste que el mundo es especial
que el sol siempre brilla, aqui y más allá
que no me rindiera frente a los demás
con la frente en alto siempre caminar...

Sin tí en mi ser nada sería yo
pues me diste la vida, me diste valor
marcaste mis pasos, mi guía, mi sol
siempre mi héroe de gran corazón

Hoy te escribo con llanto en mi alma
esta noche que no tiene calma
pues no estás en casa llenando de alegría
ya no hay quien reviva las viejas sonrisas

21 dias hace ya cuatro años
que la navidad no es igual
no hay alegría, no hay tradición
pues algo murió en mi corazón

Sé que quisieras que no fuera así
que encontrara una razón para vivir
pero ¡Comprende! es difícil mi camino
cuando ya no te tengo aqui conmigo

Cuatro años ya pero parece un siglo
pues la navidad sin ti ya nunca es lo mismo
mi vida sin ti no tiene sentido
pues no puedo creer el gran cariño que he perdido

.
.
.
.
25/12/06

Se me ha hecho un nudo en la garganta al leerte, es muy conmovedor para mi pues estoy perdiendo de a poco a mi padre en estos dias, quisiera tomar como propias tus hermosas palabras y dedicarselas a el. Un abrazo muy grande y toda mi admiracion para ti. Dany.:::hug:::

Tu poema tan sentido y lleno de eso k todos sabemos k se siente cuando se pierde un ser kerido, me hace pensar que debemos aprochar los intantes en k estasmos con las perdosonas k amomos, por k estamos hoy y mañana, ni existimos.

emma, un gusto q pases por este escrito en especial, pues sabes es muy importante para mi, cierto... debemos aprovechar a quienes queremos pues no sabemos cuando las cosas llegaran a su final, en el caso de mi papa, ya se sabia por su enfermedad q era algo inevitable, por eso mismo intente aprovechar el tiempo junto a el, aun en sus circunstancias

te mando un abrazo con mucho carino

Amiga mia ....su dolor no se explica con palabras
leerte fue muy doloroso...muxo muxo...y sabes...tu padre jamas fue al cielo
siempre fue un angel...lo fue contigo y lo fue con tu familia
Un escrito hermoso...por algo es tu obra maestra y debe ser una de las mejores...por ahora..no tengo mas palabras hermoso..y con todas las ganas de llorar...
cuidate muxo muxo...y harto animo

comenta...
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/66949-mi-sinceridad-y-mi-muerte-como-poeta.html

Corazón que late en tu ausencia
que recuerda tus palabras sabias
corazón coraza que canta
para que tu alma esté la calma
------

El amor siempre perdura, siempre
estará en tu corazón, siempre
podras contar con el, con tu gran maestro
con tu padre, con tu gran señor.
---
Me ha guistado mucho tu poema,muchísimo.
Bellos versos. Felicidades niña.

Esta muy bonito tu poema,,, menos mal que aún no sufro alguna pena causada por la muerte de una persona muy cercana a mi... pero sé que en algun momento llegará (si es ke no me muero antes) asi que me voy preparando para todo... lindo poema :) saludos

azt8__p1tuak_

Muy triste tu poema, plasmas en el muy bien tu sentir . Hasta me a robado una lagrima , un fuerte abraso de tu amiga kattia. Se que tu papito siempre estara muy orgulloso de ti.

me gusto mucho tu poema ,aunque detesto sentirme un poco reflejado por el....tengo dos hijos que me miran tristemente cuando salgo afuera para fumar..
llevo 12 años de fumador y es algo lamentable...
espero dejarlo ...algun dia

pero cuanta tristeza guardan estos versos.,.,.

encima que la navidad nos da una tristeza indescriptible....

le sumas ese hecho... que te ha marcado..,.

esta demasiado triste tu poem.-.-.-

me ha encantado leerte ....

saludos...

ES UN PLACER COMPARTIR AKELLAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS K LA VIDA AH PUESTO A PRUEBA DEL HOMBRE, PERO MAS K NADA A PRUEBA DEL HIJO. ORALIA, TU PADRE SIEMPRE AH KERIDO, K TE PARES DE FRENTE AL RIVAL, Y K LO VENZAS CON HABILIDAD, NO TE DEJES VENCER, K ESA HA SIDO LA PRUEBA MAS GRANDE DE AMOR K LE HAS PODIDO MOSTRAR Y RECORDAR A KIEN TE ENCAMINO Y TE ENSENO LO HERMOSO DE CONVIVIR Y COMPARTIR.

CON AMOR, TU SIEMPRE AMIGA.:::hug:::

La verdad que es hermoso , pero me parecio que algunas personas te respondieron muy friamente nose como decirlo . Porque yo te entiendo por lo que estas pasando mi papà fallecio hace ya casi 2 meses el 17 de diciembre de 2008... 8 dias antes de la navidad
yo el 7 de diciembre cumpli 14 años y la verdad es que me gustaria haberlo tenido un tiempito mas.
Melina :)

La verdad que es hermoso , pero me parecio que algunas personas te respondieron muy friamente nose como decirlo . Porque yo te entiendo por lo que estas pasando mi papà fallecio hace ya casi 2 meses el 17 de diciembre de 2008... 8 dias antes de la navidad
yo el 7 de diciembre cumpli 14 años y la verdad es que me gustaria haberlo tenido un tiempito mas.
Melina :)

Melu! siento mucho escuchar tu perdida, es dificil, si, pero acordate q los recuerdos siempre perduran.... mi papi fallecio en el 2002.... estamos ya 2009, las heridas buscan como sanar, y aunq lo hagan, igual con el tiempo, siempre falta tenerlos a nuestro lado, pero acordate q el siempre va a ser ese ser q te amo con tanta fuerza...

yo se q tu papa en el cielo te esta viendo, y quiere q seas fuerte, por el, por tu familia!

saludos, y ya veras, los recuerdos ahi estan ^^
abrazos :::hug:::

Realmente ha sido algo nuevo para mi, leer algo como esto por aquí. No tengo palabras. Se me hizo un poco difícil leerlo por obvias razones. Mi más sentido pésame pero al mismo tiempo, felicitaciones por esta gran obra. Esté, donde esté tu papá, estoy seguro de que está orgulloso de que se refieran a él con letras tan sinceras y sentidas.
Un abrazo,
Guderio.

gracias Guderio, en verdad un gusto q hayas pasado a leerme :) .. es dificil, hasta yo que tenia ratitos de no leer el poema senti q me costo tragar mi propia saliva por un momento, pero hoy entiendo q todo pasa por una razon y me siento feliz y orgullasa de haber tenido el papa que tuve, el me educo para ser la mujer q soy hoy en dia, es mas! por momentos pienso que pude haber escrito mas para el, pero mi obra maestra es lo mejor que se me ocurrio, mi obra maestra es el sentimiento, el amor que mi papa me inculco desde chiquita y q me hace amarlo mas hoy q no esta conmigo.. aaaw mi papi :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás