22 Sus corazones titilan (Microprosa)

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
MATRIMONIO+DE+ANCIANOS.png

Imagen del internet

22 – SUS CORAZONES TITILAN

Su mano tocó la caja toda la noche. Había muerto su compañera de vida, con la cual estuvo casado siete décadas. Dormían en la misma cama desde el día que se casaron y cuando ella enfermó, no la quiso dejar sola. Estaba terminando sus últimos días y el seguía junto a su amada. No se alejó de ella, sino hasta que la caja fue colocada, en el lugar de su última morada.

Poco tiempo después, él se fue camino a las estrellas. Fue buscando a su otra mitad. Le hacía falta y no resistió la soledad, en la que se quedó al morir ella. Hay amores que nacen para ser eternos y el amor de los dos ancianos es una prueba fehaciente. Cada noche, lucen en el cielo dos estrellas brillantes, atadas por hilo de plata. Sus corazones titilan por la emoción que sienten al estar juntos, como siempre desearon.

Lourdes C
Octubre 22, 2013

Última edición:
[FONT=&quot] Un emotivo micro que expresa el amor con la valides que se merece. Es un bello relato muy cierto y con una gran enseñanza
[FONT=&quot]Me encanto leerte
[FONT=&quot]Un abrazo grande [FONT=&quot]

Bueno querida amiga Lou has hecho que se erizara mi piel al ver tan triste historia
quien ha amado de verdad, sufre hasta ver partir a su otra mitad, la vida es misteriosa
y separa a quien se ha amado, pero al ser separados por la muerte es un dolor que con
nada puede sanar, solo la merte para unirse con quen ha sido tu vida, y el amor de estos
bellos ancianitos fué y será eterno volverán a unirse los que se han amado.
Besos querida amiga y si me lo permiten te dejo reputación a esta triste historia quue me hiso estremever
Besos y Bendiciones de Alma Soňadora

Alma Soñadora !;4880580 dijo:
Bueno querida amiga Lou has hecho que se erizara mi piel al ver tan triste historia
quien ha amado de verdad, sufre hasta ver partir a su otra mitad, la vida es misteriosa
y separa a quien se ha amado, pero al ser separados por la muerte es un dolor que con
nada puede sanar, solo la merte para unirse con quen ha sido tu vida, y el amor de estos
bellos ancianitos fué y será eterno volverán a unirse los que se han amado.
Besos querida amiga y si me lo permiten te dejo reputación a esta triste historia quue me hiso estremever
Besos y Bendiciones de Alma Soňadora

Alma, graicas por tu visita en mis letras y por tu hermoso y sentido comentario.

Saludos,

Lourdes

Lou, bonita, has logrado que la emoción asome a mis pupilas, y se agolpe en mi garganta.

No hay nada más hermoso que un sentimiento así, eterno, imperecedero, luminoso, mas no siempre se dan tales circunstancias. A veces, la vida nos desvía hacia otros senderos, los transitamos con el mismo fervor que los anteriores, y, a la postre, nos damos cuenta que el amor, bien puede concentrarse en una sola alma, o esparcirse entre varias. Profunda cuestión se nos plantea, la respuesta....¿quien la conoce?.

Tu relato tiene la virtud de hacernos pensar sobre todo eso, por lo que te otorgo mis estrellas, que en sus luces crezca nuestro entendimiento.

Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.

¡Que preciosidad de relato Lourdes! así desearia morir yo, bueno no que tocara mi caja mi esposa, pero irnos juntos,me ha emocionado muchísimo este gran relato y el broche de estar unidos por hilo de plata para la eternidad juntos,¡Dios quiera que me suceda lo mismo es una bendición! me da rabia que la maquina no me permita dar reputación a esta maravilla de "micro" me lo apunto me ha encantado y por ello la iba a dar pero ya que no me deja todas las estrellas a tu arte amiga querida, ¡Gran poetisa felicidades! y desde Toledo -España- un saludo cordial hermana.

Lou, bonita, has logrado que la emoción asome a mis pupilas, y se agolpe en mi garganta.

No hay nada más hermoso que un sentimiento así, eterno, imperecedero, luminoso, mas no siempre se dan tales circunstancias. A veces, la vida nos desvía hacia otros senderos, los transitamos con el mismo fervor que los anteriores, y, a la postre, nos damos cuenta que el amor, bien puede concentrarse en una sola alma, o esparcirse entre varias. Profunda cuestión se nos plantea, la respuesta....¿quien la conoce?.

Tu relato tiene la virtud de hacernos pensar sobre todo eso, por lo que te otorgo mis estrellas, que en sus luces crezca nuestro entendimiento.

Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.

Virtus, gracias por su visita en mis letras y por su hermoso y sentido comentario.

Saludos,

Lourdes

Hermosa presentación de una vida realizada en el amor, cuando lo material se termina, en la eternidad se vuelve a encontrar con esa felicidad, muy bueno
Un beso querida amiga y comapñera de letras

Bellisima prosa Lourdes C una hermosisima realidad de los matrimonios que llevan años amandose, a lo que llamamos amor eterno. Felicitaciones por este exquisito escrito, saludos poeta

Una bella historia que nos lleva de la tristeza a la certeza que da la esperanza, hay eternidad lo sé, y hay, ha habido y habrá amores que la buscan y la consiguen, muy bello amiga Lourdes...Un abrazo y estrellas mil...

Da ternura y a la vez da escalorfrio, la perspectiva de la muerte, ay, me paraliza.
Me gustó. Un abrazo.

¡Que preciosidad de relato Lourdes! así desearia morir yo, bueno no que tocara mi caja mi esposa, pero irnos juntos,me ha emocionado muchísimo este gran relato y el broche de estar unidos por hilo de plata para la eternidad juntos,¡Dios quiera que me suceda lo mismo es una bendición! me da rabia que la maquina no me permita dar reputación a esta maravilla de "micro" me lo apunto me ha encantado y por ello la iba a dar pero ya que no me deja todas las estrellas a tu arte amiga querida, ¡Gran poetisa felicidades! y desde Toledo -España- un saludo cordial hermana.

Iisdoro, gracias por su visita en mis letras y por su hermoso y conmovedor comentario.

Saludos,

Lourdes

Imagen del internet

Su mano tocó la caja toda la noche. Había muerto su compañera de vida, con la cual estuvo casado siete décadas. Dormían en la misma cama desde el día que se casaron y cuando ella enfermó, no la quiso dejar sola. Estaba terminando sus últimos días y el seguía junto a su amada. No se alejó de ella, sino hasta que la caja fue colocada, en el lugar de su última morada.

Poco tiempo después, él se fue camino a las estrellas. Fue buscando a su otra mitad. Le hacía falta y no resistió la soledad, en la que se quedó al morir ella. Hay amores que nacen para ser eternos y el amor de los dos ancianos es una prueba fehaciente. Cada noche, lucen en el cielo dos estrellas brillantes, atadas por hilo de plata. Sus corazones titilan por la emoción que sienten al estar juntos, como siempre desearon.

Lourdes C
Octubre 22, 2013
Una belleza !... El amor, las estrellas y sus corazones que titilan y este hilo de plata que son tus versos en prosa que subliman a ese amor eterno. Siempre encantado de leerte. Mi mas afectuoso abrazo querida amiga.

Imagen del internet

Lourdes C
Octubre 22, 2013
Historias de amor hay que duran toda la vida... y más, porque siguen titilando en el recuerdo de los vivos.
Buen micro, Lou.
Un abrazo poetisa.

Imagen del internet

Lourdes C
Octubre 22, 2013

Triste historia, la muerte separadora de vidas y amor, sufrir asi al
ver como se parten las esencias. la muerte un dolor maximo. +
excelente. saludos de luzyabsenta

Imagen del internet

Lourdes C
Octubre 22, 2013
Ayyy Lourdes, titilan de amor esos dos corazones que se amaron sin final... ayy cuánto romanticismo, cuanta belleza y cuanto amor rezuman estas maravillosas letras que con generosidad nos compartes. Muchos besos mi querida amiga, y felices fiestas navideñas para ti y tu hermosa familia....muáááaacksssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás