24 de Junio

Monimar

Poeta recién llegado
Es ahora cuando
teñida de nostalgia rosa
quiero volver
[incesante]
a tí

Me desgasto
en cada pensamiento
dedicado
en cada suspiro
evaporado
pensando
una y otra
[vez]
en tí

Extrañarte es ya tan cotidiano
que el saber
[apenitas]
un poquito de tí
despierta mis sonrisas
le da color a la vida
y me hace sentir
que de algún modo
sigues
[permaneces]

en mi

----
Te extraño...

Tatii :::blush:::

Encantadores versos Monimar de melancolía y amor extremo. Qué suerte tiene tu añorado destinatario. Mis estrellas para tí y la lectura de tus sentimientos para mí, si me lo permites. Besos.

Es ahora cuando
teñida de nostalgia rosa
quiero volver
[incesante]
a tí

Me desgasto
en cada pensamiento
dedicado
en cada suspiro
evaporado
pensando
una y otra
[vez]
en tí

Extrañarte es ya tan cotidiano
que el saber
[apenitas]
un poquito de tí
despierta mis sonrisas
le da color a la vida
y me hace sentir
que de algún modo
sigues
[permaneces]

en mi

----
Te extraño...

Tatii :::blush:::

Dolores de ausencia
angustias de entrega
esperanzas de retorno
y un soñar despierto
ante el andén de una estación,
esperando trenes que no parten
ni regresan.

Mis aplausos y estrellas poetisa.

Encantadores versos Monimar de melancolía y amor extremo. Qué suerte tiene tu añorado destinatario. Mis estrellas para tí y la lectura de tus sentimientos para mí, si me lo permites. Besos.

Gracias Aniksun...

te permito quedarte con esos sentimientos, que emergen de un alma que pugna por gritarle al mundo su sentir...

Mis sonrisas y agradecimiento!

Dolores de ausencia
angustias de entrega
esperanzas de retorno
y un soñar despierto
ante el andén de una estación,
esperando trenes que no parten
ni regresan.

Mis aplausos y estrellas poetisa.

Gracias Toni.. (estuve recorriendo tus blogs!) Es solo extrañamiento... bañado de un infinito amor...

Cuando la melancolía nos envuelve entre sus delicados velos
emergen esos versos que nos transportan a lo inalcanzable...
Mi abrazo amigo,
Jesús

(suspiros)... Moni, hay tanto de nostalgia, tanto de querer estar presente... como si sintieras que esa necesidad de perpetuarse en el alma del que se ama, se hiciera poema, se transformara en palabras, que flotando, llegaran hasta sus sentidos, tocaran su puerta y dijeran "aquí estoy!!", no me olvides.
Flautas, moni... como podría alguien olvidarse de tí?... Mis besos, hoy algo melancólicos y mi abrazote así de grande.

Jesús Brel;1506270 dijo:
Cuando la melancolía nos envuelve entre sus delicados velos
emergen esos versos que nos transportan a lo inalcanzable...
Mi abrazo amigo,
Jesús

Lo bueno mi estimado Jesús es que el amor siempre es alcanzable...

Mis sonrisas! Gracias por visitarme

(suspiros)... Moni, hay tanto de nostalgia, tanto de querer estar presente... como si sintieras que esa necesidad de perpetuarse en el alma del que se ama, se hiciera poema, se transformara en palabras, que flotando, llegaran hasta sus sentidos, tocaran su puerta y dijeran "aquí estoy!!", no me olvides.
Flautas, moni... como podría alguien olvidarse de tí?... Mis besos, hoy algo melancólicos y mi abrazote así de grande.

Martin... de alguna manera hay dias en que el alma amanece como nublada, empeñada en dejarnos un dolor de guatita y un sentir de angustia sutil... y es ahi cuando del alma misma fluye la necesidad de decir "presente" para dejar tatuado a fuego el amor en quien tanto se ama.

Lo bueno es que de tanto extrañamiento en un momento se siente que no se esta sola, porque ese amor tan hermoso es correspondido y sobre todo sentido.

Dos abrazotes sentidos para ti... que la melancolía se vaya de paseo, que a ud. mi estimado poeta se le quiere un montón...

como nos duele el extrañar cuando el otro no oye nuestro sentir bellisimo poema felicidades y suerte ,,,,ñonguito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás