• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

252 – Y bebas de mis labios el licor

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
252 – Y bebas de mis labios el licor

Dices que tienes la cama preparada
para que duerma al llegar a tu casa,
me hubiera gustado que fuera la tuya
para dormir abrazada contigo,
sentir el calor de tu cuerpo
y el latir de tu corazón
junto a mi pecho.

Tú no sabes de mi deseo tan grande
de estar cerca de ti,
pegada a tu piel,
que me acaricies con tus manos
mientras besas mi cuello,
me recorres toda con tus labios
y me dices cosas lindas al oído,
t
ú no sabes nada.

Si supieras que sueño contigo,
que me tomas entre tus brazos
cual amante apasionado,
adornas mi pelo con flores,
me ofreces de tu mejor vino,
el mejor manjar me regalas
y me haces muy feliz.

Quiero que al llegar a tu casa,
olvides la otra habitación,
que me lleves hasta tu cama,
me tomes entre tus brazos,
me mires a los ojos con amor,
roces mi piel con tus dedos
y bebas de mis labios el licor.

Lou C
Abril 05, 2013

Última edición:
Es la pasión de un deseo escondido lo que brilla en tus letras con esa entrega que tan solo una mujer sentir puede.
Un gusto desandar tu huella poética.
Nos vemos..un abrazo cordial.

Buebo, bueno, que tenemos aquí. Este poema, junto con el que te acabo de comentar, me dan a entender que la chiquilla que me sugerían tus anteriores poemas, más inocentes y candorosos, ya ha crecido y se ha transformado en una mujer en la plenitud de su feminidad. Tengo, pues, la respuesta a la pregunta que te iba formulando, entre bromas, en mi comentarios. No eres linda florecilla, sino radiante rosa en la plenitud de su existencia, jajajajajajajaja.

En este poema se desliza el atractivo del apasionado corazón de la poetisa, llenando esas líneas de imágenes sugerentes que llegan al lector en una bella forma lírica-romántica con el ingrediente de una buena dosis de anhelo y pasión.

Mis estrellas, hermosa poetisa, que sus luces envuelvan la belleza de tu fervor y de tu inspiración.

Besos, radiante rosa en la plenitud de su existencia, besos en alas de los vientos.

Deseos tan románticos, que hasta la misma esperanza seria capaz de negartelos, poetisa. Algún día tendrás tu recompensa. Muy bonito, Lou. Felicidades poetisa.

Bellísimo dulzura, es todo un deleite pasar...

Buebo, bueno, que tenemos aquí. Este poema, junto con el que te acabo de comentar, me dan a entender que la chiquilla que me sugerían tus anteriores poemas, más inocentes y candorosos, ya ha crecido y se ha transformado en una mujer en la plenitud de su feminidad. Tengo, pues, la respuesta a la pregunta que te iba formulando, entre bromas, en mi comentarios. No eres linda florecilla, sino radiante rosa en la plenitud de su existencia, jajajajajajajaja.

En este poema se desliza el atractivo del apasionado corazón de la poetisa, llenando esas líneas de imágenes sugerentes que llegan al lector en una bella forma lírica-romántica con el ingrediente de una buena dosis de anhelo y pasión.

Mis estrellas, hermosa poetisa, que sus luces envuelvan la belleza de tu fervor y de tu inspiración.

Besos, radiante rosa en la plenitud de su existencia, besos en alas de los vientos.

Virtus, gracias por tan maravilloso comentario. Le agradezco el tiempo que se toma
en leerme y en comentarme.
Feliz Fin de Semana,
Lou

El licor del amor amiga querida
en esa cama preparada para el maravilloso
ejercicio del amor. Un beso, cada vez escribes mejor
y tus poemas son mÁs musicales. Un abrazo.

Vaya, que gran revelación para él, esperemos esté preparado para tan bella tarea y todo salga de maravilla, exelente poema amiga Lou, un brazo y estrellas todas para ti y tu obra...
110920_600994586_pareja_H014600_L.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás